|
Post by robbynxp on Oct 2, 2005 22:15:03 GMT -5
Holas man, mi keja es la siguiente. Hiba a ser mi 2º reset con mi elfa y resulte con ke me habian blokeado los pj`s me preparaba para resetear ya habia guardado todo lo poko ke tenia en mi baul luego cambie de personaje y me di con la sorpresa ke los pj's. ke tenia estaban blokeados :S man plz. ayudame con esto o dime ke paso, yo pregunte y me dijeron ke talves kise dupear y de veras ke no hise nada de eso porke se cual es el riesgo de eso. Plz. man entra a mi cuenta y fijate y veras ke todo es legal lo ke tengo em lo regalaron ... Bueno Man confio en ti... Gracias....... el ID de mi cuenta es: robbynpx Bye`s....
|
|
Jail
New Member
|
Post by Jail on Oct 2, 2005 22:25:57 GMT -5
Mi amigo tiene razon yo estube cuando el hiba a resetear el no hiso nada solo cambio de personaje y su cuenta resulto blokeada, man de veras yo hecho las manos al fuego por el mi pata resien empeso hoy y con la de sus amigos hiso sus reset todos somos miembros del mismo clan Slayer`s. Man deverias ver su cuenta y para ke veas que dice la verdad... Suerte amigo ya veras que todo tendra solucion...
|
|
rakion
Junior Member
|
Post by rakion on Oct 3, 2005 1:04:17 GMT -5
bueno man ten cuidao con lo que haces o quien te tradea ya estas desbaneado y si ves algo extraño o algun duper o hacker no dudes en denunciarlo
-=admin=-(RAKION)
|
|