fabio
New Member
|
Post by fabio on Oct 3, 2005 4:37:52 GMT -5
|
|
rakion
Junior Member
|
Post by rakion on Oct 3, 2005 9:15:38 GMT -5
yo trato de solucionar los problemas de todos y solo dices que aun no encuentras un buen server amigo de la manera como te espresas man (no me ayudas en nada) si tu tienes ese probleman son por los sinbolos(-=!"$%&ñ^^) entre otros la mayoria de los que tienen su name en sinbolos tienen ese problema y ya solucione a todos los que me dijeron si quieres que te ayude de inmediato solo conectate al msn Rakion_Mu@hotmail.com de ahi te ayudare a nadie lo e negado
a todos los que apoyan aunque sea en darme animos se los agradesco ya que por medio de sus palabras me alientan a seguir adelante y si alguien tiene algun problema el brevedad posible lo ayudare
-=ADMIN=-(RAKION)
|
|
|
Post by shadow on Oct 7, 2005 20:13:26 GMT -5
hola ! bue quiciera saber donde vajo el cliente...ya ke no puedo vajarlo ...ni los parches ...ni el main ...ni nada ...por favor ...kiero saber de donde puedo vajarlos ...por ke me tira problemas el server ....o sea...cuando pongo connected en el luncher...me tira error en la data...no puedo pegar nada ni copiar ...si alguien sabe algo ...o sabe como solucionar el problema ...les pido ayuda... les pido por favor ....desde ya muchas graxias ...
PD: una pregunta cualkier cliente 99+full sirve para jugar...o tiene ke ser extrictamente del rakion ? ...bueno el main...no se muy bien como es ...
mi mail es juan_ken666@hotmail.com ahi pueden agregarme y ayudarme ...o bien explicarme como hacer para poder llegar a volver a jugar Mu-RAkion ...
Atte. .By ShadoW.
|
|
rakion
Junior Member
|
Post by rakion on Oct 8, 2005 17:41:04 GMT -5
Lo que pasa te falta el parche para que jueges pero yo no tengo ese parche porque tengo ya un cliente ya parchado puedes bajarlo AKI murak.no-ip.org:8080/RAKION.RARY SI TIENES PROBLEMA PARA ENTRAR A STADIUM ESTE ES EL PARCHE AKI murak.no-ip.org:8080/PARCHESTADIUM.RARLO PONES AL COSTADO DE DATA NO DENTRO SINO AL COSTADO Y LE DICES SI A TODO DENTRO DE LA CARPETA MUONLINE Y AL COSTADO DE DATA ASLO BIEN Y TESALDRA AHH LA ENTRADA ES POR DUNGEON3 Y LA DIRECCION QUE ESTOY DEJANDO NO LO AGAS CLIK SI NO COPIALO Y PEGALO EN LA DIRECCION DE LA PG DE EXPLORER -=ADMIN=-(RAKION)
|
|
|
Post by lordd4rk on Oct 14, 2005 22:58:18 GMT -5
|
|