|
Post by sauron on Oct 4, 2005 18:50:54 GMT -5
hola otra vez, soy sauron, hoy me baje el parche de stadium, lo parchee me parece que mal y sigo sin poder ir a stadium, alguien me podria decir paso a paso que es lo q hay q hacer, ademas dentro dl mismo parche hay otro archivo para descomprimir, q hago con ese archivo, yo lo q hice al parchearlo fue extraer todos los archivos en la carpeta de mu y nada mas...espero una respuesta plis
|
|
rakion
Junior Member
|
Post by rakion on Oct 5, 2005 8:08:57 GMT -5
Cuando di el parche tambien dije que la entrada es por DUNGEON3 y que como todos saben es en el lvl 200 Ahora lo que esta adentro que esta comprimido dejalo haci solo es el sking de lorencia y de algunos monster por ejemplo los monster de tarkan ya no son lo mismo an canbiado tambien algunos de lorencia y atlans ojo: el parche se pone dentro del cliente muonline quiere decir al costado donde dice data no dentro del data sino al costado te preguntara si deseas cambiarlo tu le dices si a todo
-=ADMIN=-(RAKION)
|
|
|
Post by specer on Oct 26, 2005 22:38:54 GMT -5
Teniendo el cliente Laucherrakion y el parche, pq no me deja entra a stadium cuando estoy entrando a stadiun siempre me saca para lorencia
|
|
rakion
Junior Member
|
Post by rakion on Oct 27, 2005 18:22:30 GMT -5
LAS ENTRADAS A STADIUM ES POR DUNGEON3
-=ADMIN=-(RAKION)
|
|