Jail
New Member
|
Post by Jail on Oct 18, 2005 17:50:56 GMT -5
Hola mi pj. es Karina y mi denuncia es la siguiente.
Desaparecieron mis 3 o 4 Blak Reing Blade exe que tenia guardados en mis otros pj.s, por favor explicame ke pudo haber pasado para ke desaparecieran, y no me digan sonseras como, eran dupeadas o cualcuer otra escusa tonta -.-' solo kiero ke me devuelvan esas armas ke eran regalos para mis amigos del clan =( justo hiba a regalar una, y me cancelan con eso =( por favor vean ke paso T_T... Gracias.. Att. Jail ^-^'
|
|
Jail
New Member
|
Post by Jail on Oct 19, 2005 22:29:16 GMT -5
ke pasa acaso nadie le presta atencion al foro :@
|
|
Jail
New Member
|
Post by Jail on Oct 19, 2005 22:37:25 GMT -5
Ahora tengo otra keja, ayer cambie mi pass y luego kise entrar y ya no podia hacerlo me salia ke mi cuenta es invalida, porke no avisaron ke si se cambia el pass jodias tu cuenta :S ya ps man Rakion ayudame mandame mi nuevo pass a mi msn jl_fury@hotmail.com ya te agregue pero parece ke no andas en linea :S bueno igual ya me fregue tenia ganas de dejar a mi elfa como la primera ke llegara a los 150 reset T_T pero ya nu podre T_T bueno asi es la vida sobre todo cuando uno se adicta en uno de estos juegos...
Un consejo para todos los viciosos no tomen en serio esto de los juegos aveses los aleja de la realidad y los hace mucha cosas mas importantes como su familia y el tiempo de pasarla bien entre amigos, bueno solo es un pensamiento nada mas talves alguien me entienda o sepa de lo ke hablo.........
Bueno hasta otra me despido de ustedes y si se arregla mi problem talves siga hasta los 150 reset con mi elfita xD...
Cuidense mucho amigos...
Att.
Jail...
|
|