|
Post by poter007 on Oct 20, 2005 14:33:08 GMT -5
Amigos kisiera un apoyo para los que encuentren la rune con skill, que la cojan y la vendan a la tienda se que es un arma q lagea de una manera espantoza al menos cuando uno esta lvlando y llega algun magic con esa arma da ganas de matarlo. en varias ocasiones lamento decirlo lo he hecho he matado a los magic pero solo lo nesesario como para q no me vuelva tan asesino les pediria a los demas amigos que porfavor me apoyen, traten de coger todas las runes q caen y venderlas en las tiendas no a los demas jugadores. Yo por mi parte lo hago . plz a los que puedan hacerlo bien y a los que no weno. Otra cosa al rune no es la unica arma q utiliza el magic aun con los poderes de mago tambien mata y es mejor porque asi algunos lo pueden dejar en AFK ademas les pregunto: ¿Cual es la mejor arma del magic gladiator? les digo para los que saben no es la rune menos aun la black regin es la thunder blade esa es la mejor y unica arma para el MG si algunos no me creen pueden comparar consignase una y veran. es cierto q lvlan mas rapido con la runer pero tomen en cuenta que lagean demasiado tanto ustedes como a los dema y sin dejar de lado al mismo server.
weno me despido con la unica firma q me caracteriza :D
El Guild master de los Poter Kristopher
|
|
|
Post by poter007 on Oct 23, 2005 14:03:10 GMT -5
Holas chicos aqui de nuevo escribiendo en mi post, plz diga algo todos lo leen pero nadie opina aver si estan deaceurdo o en contra al menos digan algo ps no se keden calladosñ. Pero ocmo ya dije mi porpuesta aun sigue alli y la sigo haciendo si alguno me apoya que lo diga pero que lo cumpla. bye gente espero respuestas (Todos leen pero nadie opina ........) El guild master de los Poter Kristopher
|
|
mlegui21
Junior Member
Que ronaldo, ronaldinho, robinho. ROMAN papa, RIQUELME
|
Post by mlegui21 on Oct 23, 2005 14:30:13 GMT -5
holas gente lo que voy a decir ahora ya lo dije en el guild
no me parece que el skill de la rune laguee el server porque si fuera asi con el evil spirit o los skill de las elf tambien tendria que pasar lo mismo, yo creo que es mas efecto visual que otra cosa, osea compren una buena placa de video y listo.
tampoco creo que sea justo sacarle esa arma a los mg, porque sino, se tendria que sacar todos los skill con daño de campo, para que nadie tenga ventaja.
seguro que no era lo que queria escuchar Kristopher. pero bueno, es mi opinion.
suerte gente LEGUI
|
|
|
Post by poter007 on Oct 23, 2005 18:39:54 GMT -5
Aver men te digo :
"cuando en el server estaba: solamente MG´s con evil y casi no avia elf. En cambio havia magos y DK´s ahora si abras estado desde que empezo el server..... Yo no hablo por gusto, creo que la mayoria se dara cuenta que antes que drupeara la rune no avia tanto lag como lo hay ahora, aun sakando el antiduper el lag es horroroso, yo recuerdo que Kaleb si algunos se acuerdan no usaba la rune y yo junto a el estabamos en lamisma jaula y por ello no se lageaba tanto como ahora, lamentablemente se fue si no ubiera sustenado mi version, y les aseguro que este men no ubiese usado la rune. tal ves si pero solo como magia y o molestar a los demas".
Si tu piensa que es una cuestion de tarjeta de video, monitor, placa, lentes u otro objeto "visual" como dices, tal ves sea cierto, pero como ya dije antes no estaba asi de lag. Les aseguro que si se kitara la rune el server no estaria tan lag como lo esta ahora. pero weno como tu dices es tu opinion y la tengo q respetar.
De todas maneras gracas por opinar.(Yo creo q debes tener un MG para que hayas dicho esto)
es todo el guild master de los Poter Kristopher
|
|
mlegui21
Junior Member
|
Post by mlegui21 on Oct 23, 2005 19:19:35 GMT -5
yo tambien veo que el server esta cada ves mas lag
pero el lag en todos lados, no solo en los lugares donde te encontras a los MG con rune, eso es asi.
yo no estuve desde el principio en el server, pero hablo con experiencia despues de haber pasado por muchos server y muchas versiones.
y es la primera ves que veo en un server que le echen la culpa del lag a un skill.
he estado en varios server 0.99b+, con la rune +skill y nunca tuve ningun problema.
Osea, dejemos en claro algo, el MG con rune +skill molesta tanto como el mago que viene con el evil spirit y se apropia de todo el lugar, es lo mismo.
creo que el tema del lag hay que tratarlo por otro lado.
y como dije antes me parece muy injusto que saque el skill de las runes. Porque asi, tranquilamente, puede venir otro player que dice que el evil spirit laguea o otro diciendo el skill de los arcos laguea, y asi, nos quedariamos sin skill de campo.
todos queremos lo mejor para el server, eso esta claro
LEGUI (Poter Guild member)
|
|
|
Post by poter007 on Oct 24, 2005 14:11:47 GMT -5
Holas menyo te discrepo porque no vas a cmprar algo que esta desde la pirmera version del mu a algo que recien ah entrado en vigencia, el evil spirit es un poder del server fue creado para elñ mago y por ende las muchas versiones del mu estan capacitadas para esto, em cambio la rune blade es reciente aun esta en prueva, por si no te has dado cuenta la rune aparece recien en la version 99. y por ello el server esta en 99B+, y creo q aun esta en prueva, se que ya hay versiones posteriores a esta, creo q ya estan en 1.1 pero hasta q llegemos a esa version la rune seguira haciendo el lag correspondiente que hace.
Otro mira tengo entendido q todo es programacion pensamientos sobre algo que hemos programado en un sistema. ahora eso que "el lag esta en todos lados...." es por eso mismo. que hace una persona cuando falta algo en algun lugar; Lo compensa poniendo otro en ese sitio no es cierto. Igual sucede con el server cuando en un lugar hay demasiado lag (lag = lento) saka la potencia de otros sitios para meterle mas a ese que esta lag entonces por eo es que hay lag en todas partes por que lo que hace el sistema es compensar ese sitio en este caso Stadium,Davias o losttower como de todas maneras en esos lugares hay mucha concentracion de mostruos el server tiene que dividir la linea por todas partes; la rune hace q se lagee mas y mas y mas, en caso q la linea no compensa ese lag lo unico que q hace es desconectarte y eso me ha pasado varias veces he tenid que salir del sever para que se normalice y sigue normal por unos instantes, hasta q un MG que parece con su rune y me lagea lo unico q tendo ha hacer es a matarlo pero no tanto o sino me kito a otro lado.
weno es lo que tenia que decir ya entrare luego a ver que opinaste ok bye.
EL guild master de los Poter Kristopher
|
|
mlegui21
Junior Member
|
Post by mlegui21 on Oct 24, 2005 16:27:46 GMT -5
man, me parece que estas confundido. el lag no se debe a la programacion del juego, eso no tiene nada que ver.
el lag no es propio de los juego online. el lag esta en todos los programas que manejen querys o peticiones de conexion.
cuando usas el Mirc o el msn y tarda en llegarte los mensajes, bueno, es tambien es lag.
por eso digo que un skill no tiene nada que ver con el lag, de eso estoy seguro.
me parece que todos confunden el lag, con el bajo frame rate que se produce cuando se usa el skill de la rune.
si te fijas bien, aunque en tu maquina se ve todo lento, vas a notar que la experiencia se te suma igual.
creo que a todos les molesta que el MG tenga ese skill, como antes a mi me molestaban los mago en evil spirit.
no me parece que sacar cosas del server lo hagan mas jugable por si es asi, volvamos todos a la version 97d y listo.
no te parece que seria un retroceso??
LEGUI (Poter Guild member)
|
|
|
Post by poter007 on Oct 24, 2005 19:29:51 GMT -5
Man mira creo q tienes razon en parte de lo que etas diciendo pero esto que digo no lo digo por decir como ya dije "No hablo por gusto" yo he estado cerca de un server y se por experiencia propia que cosas ahan lageado mas de lo normal. entonces te discrepo en eso del lag es para todos porque por ejemplo yo cuando entro camino desde noria a lorencia de ahi davias cuando estoy solo o con algunos magos por lvleando en davias los mostruos aparecen mueren y aparecen, pero cuando hay algun MG por ahi de la nada no hay ni uno y busco y nada voy hasta el castillo y encuentro a 1 mago lvlando con el evil pósupuesto pero salen regreso afuera y encuentro un mela de MG que estaba haciendo el skill y que es lo que me atino ha hacer 1 de 2 me boy adentro o lo mato. hago esto porque sino me desconectan del server aunque ahora ya no lo hago mucho. Y eso de que la exp se suma igual no es cierto oporque ellos matan mas rapido con ese skill llega mas rapido porque barre nomas barre y barre.
weno tengo que escribir en otro post es mi opinion y como ya dije y lo vuelvo a repetir "No hablo por gusto". weno es todo por ahora.
El guild master de los Poter Kristopher
|
|
mlegui21
Junior Member
|
Post by mlegui21 on Oct 24, 2005 19:45:32 GMT -5
creo que ninguno de los dos "habla por gusto" como vos decis, eso esta claro. lo que creo es que, como dije antes, que los monstruos no aparescan o que en tu maq se vea lento, esto no significa que sea la culpa del MG "mela" como decis y mucho menos es lag. osea, con estar cerca de un server no hace la diferencia. yo he estado cerca de un avion y no por eso se manejar uno. no te parece que el lag es por la cantidad de gente que entra al server ultimamente? si ignoras eso y le echas la culpa al MG, por favor segui parandote al lado de un server tal ves asi se te ocurra otra excusa. LEGUI (Poter Guild member)
|
|
|
Post by poter007 on Oct 24, 2005 20:43:16 GMT -5
Man mi "MAquina" no es lenta tiene una wena tarjeta de video y todo lo que se nesesita para jugar kualkier clase de juego con todos los peros que te ponga. ademas si tu dices que no has estado cerca de un avion te aseguro que yo si ubiera aprendido al menos a como ensenderlo y no solamente me he "Parado" al costado de un server sino tambien he osculatado todo lo que podido he preguntado a alguien q creo sabe mas aun de server que kualkiera del Perú he indagado en todo sentido, he fastidiado a esta persona y por ende se al menos algunas cosasporque como toda profecional que te hace un trabajo "Te explica algunas cosa pero no todo sino como seria su trabajo" weno men es mi replica a lo quie me dijiste y si tienes razon que ah aumentado la cantidad de gente por eso eso mismo a esto se suma el lag que ocaciona la rune y no ps no puede ser eso. sino porque estariamos haciendo tanta cosa por este motivo.
El guiild master de los Poter Kristopher
|
|
|
Post by xsupremox on Oct 25, 2005 11:14:58 GMT -5
hola yo mi pinion yo deseo q la rune se quede por q tal como icieron los demas "MG" tienen derecho a levear en paz para asi q lleguen a hacer su reset por lo cual yo e digno a votar por la rune xq asi mi MG (XSupreMG)levelee en paz.
Bueno mi opinion es q se quede la rune para q asi todos lo pollos leveleen y q ayuden levelear heheh!!:: bueno hasta aqui nomas mis inchas!!::
|
|
|
Post by alepsus on Oct 25, 2005 13:46:15 GMT -5
ya no seamos tan weyes y ni piensen q la rune lagea o algo por el estilo yo estuve jugando en un server argentino y al principio era de lo mejor pero cuando enpeso a llenarse y aserse mas conocido comenso el lag asi q no podemos decir q el lag es por culpa del skill de una arma creo q son burradas sorry si los molestos con estas cosas pero son opiniones y si no les gusta lo siento pero yo creo q es asi
Bueno manes me despido
guild master AMARUS alepseus
|
|
|
Post by Cristian on Oct 25, 2005 16:19:32 GMT -5
bueno lo q dice alepsus tambien es cierto de q cuando el server se empieza a llenar tambien ocasiona lag, pero el skill del magic tambien apesar de q no deja lvlear tranquilo a los demas. Mejor por que no el admin hace mas mundos como losttower en donde salen muchos mountros asi la gente lvlea +o- tranquilo. pero tambien los magic q tomen conciencia de q la Rune fastidia a los demas players y no de ja lvlear.
bueno esa es una opinion mia.
Shaka (Guild Master del clan Athena)
|
|
|
Post by arocard on Oct 25, 2005 17:41:10 GMT -5
Bueno aca me hago presente y apollo a "mlegui21" y tambien no quiero q saquen la Rune Blade por loq e stado leyendo en todos los foros q se a abierto por causa d este tema, no le dan chanse y se abren a otras posibilidades como el aumento considerable de usuarios q a ido surjiendo en stas ultimas semanas.
Creo q el tema del skill no es el unico ni el ultimo causante del lag.
bueno salu2 y espero q este asunto tenga punto final y q no sean tan injustos con los Mg
[SUBLIME]AroCard (Guild Master)
|
|
|
Post by Cristian on Oct 25, 2005 18:37:44 GMT -5
Si men tienes razon en eso, pero tambien el magic ocasiona lag con la rune, aparte del aumento de gente q tiene el server eso son dos motivos pero si quieres q no halla tanto laggg entonces deberiamos sacar la rune blade q es un factor q si ocasiona lag.
Shaka (Guild Master del clan Athena)
|
|