Jail
New Member
|
Post by Jail on Oct 26, 2005 9:06:27 GMT -5
Hola mi pj. es Karina...=) Yo tambien me uno al apoyo contra esa arma diabolica =( mucho lagea nunca debio existir, no se porque la hacen larga si la van a quitar ke lo hagan de una vez...
Att. Jail
|
|
|
Post by xeross on Oct 26, 2005 18:50:49 GMT -5
Digo porque te molestas la rune es lo mejor del magic a pesar de la black regin pero si a vos te lagea no jueges a este mu y bucate una version 97d + 99 . ademas a mi la rune no me pobroca lagg, debe ser por tu pc loko. [glow=red,2,300][/glow]asi ke arregla tu compu o agarra y metetela por el ojete a la rune y deja de mariconear. aparte el mago tiene el evil porque el mg no puede tener su hablilidad pernal es lo mejor ke le susedio al mg por eso te rrepito o mejora tu pc o no jueges a este mu, aparte si vos sos mago y groxo tab tenes el nova ke tab lagea y eso va a hacer ke le mg se balla a otro lado >:(
|
|
|
Post by xeross on Oct 26, 2005 18:53:43 GMT -5
Digo porque te molestas la rune es lo mejor del magic a pesar de la black regin pero si a vos te lagea no jueges a este mu y bucate una version 97d + 99 . ademas a mi la rune no me pobroca lagg, debe ser por tu pc loko.asi ke arregla tu compu o agarra y metetela por el ojete a la rune y deja de mariconear. aparte el mago tiene el evil porque el mg no puede tener su hablilidad pernal es lo mejor ke le susedio al mg por eso te rrepito o mejora tu pc o no jueges a este mu, aparte si vos sos mago y groxo tab tenes el nova ke tab lagea y eso va a hacer ke le mg se balla a otro lado
|
|
|
Post by bigjalapeno on Oct 27, 2005 21:47:10 GMT -5
ahh como son chillones, la rune no tiene nada k veeeeeeeeeer....lo k pasa es k la pc del database del mu no tiene suficientemente velocidad de internet para k pase el server sin lag, ademas la lag no ta tan mala, si se lagean mucho es por k ustedes tienen poca velocidad de internet o tienen pcs muy viejas, comprense una pc nueva y pongan internet de 1mb como yo, ami no me pegan las lags en lo absoluto
|
|
Jail
New Member
|
Post by Jail on Oct 28, 2005 17:55:55 GMT -5
Yo tambien doy mi apoyo en contra de Rune .........
|
|