rakion
Junior Member
|
Post by rakion on Oct 23, 2005 20:52:02 GMT -5
Hola amigos aqui se debate sobre la Rune Blade(LAG), ya que esta arma lagea de una forma espantosa El arma no lagea al server si no al spacio en el que esta ciendo utilizado por el MG con la Rune Blade y a consecuencia de eso lagea a los que estan junto a ellos y no dejan levear a los demas A comparacion de las demas armas la Rune Blade es la peor pero tambien es la unika arma que ayuda bastante a los MG a levear mas rapido pero deben de ser concientes de q esta arma lagea demasiado a los demas usuarios Hay otras opciones como el evil con la Staff Kundun en 2 manos o con el twisting slahs con la Phantom Mace que ya estan abilitado para los MG. La desicion de quitar la Rune Blade no es mia si no la de uds. bueno la encuesta es de esta manera: Nesesito 50 personas que pongan en el foro si estan de acuerdo o no estan de acuerdo. *Los primeros 50 que digan que si estan de acuerdo se va la Rune Blade *Los 50 primeros que digan que no estan de acuerdo se queda la Rune Blade es una competencia de encuesta y beamos quien gana nota: aquellos que hacen trampa creandose varias cuentas en el foro yo lo baneare por hacer trampa para eso digan su nombre de pj de juego en el server
-=ADMIN=-(RAKION)
|
|
|
Post by tallito on Oct 23, 2005 21:18:13 GMT -5
Yo digo que se quede, por que es una manera de compensar al MAGIC GLADIADOR el no poder entrar a las jaulas de stadium y asi poder estar al mismo nivel del MAGO. Siento yo que es buena, y de aqui vamos a otro tema, el poner mas lugares para levear no solo davias, stadium y Losttower. Asi se disminuria el lag pudiendo distribuir a todos los fanaticos del mu.
|
|
|
Post by negative on Oct 23, 2005 21:21:03 GMT -5
no estoy de acuerdo q saquen la rune blade,y por favor deveria fijarse a las personas que matan y no dejan levelear .
DrOo!
|
|
|
Post by tincho on Oct 23, 2005 21:47:28 GMT -5
Hola q tal soy -=tincho=- para mi q el mg tenga la rune esta bien por q el mg si levelea como dk ta bien pero nunca se fa a defender como dk y si levelea como mago el mg no va a poder usar sus set va para usarlos va a tener q distribuir muchos puntos entre agilidad fuerza y enrgia por eso digo q ta bien pero por ahi abria q poner para levelear con rune ciertos lugares y en otros q no te deje entrar con la rune o algo asi bueno chau y suerte a todo2 no tengo cuenta por q no me deja crearla ejejje!! saludo2 dag suerte
|
|
|
Post by poter007 on Oct 23, 2005 22:05:50 GMT -5
Como sabran yo estoy en contra de la rune Blade ahora el motivo es el siguiente:
El MG muy facilmente puede usar la legandary armor esto le da un poco de strench y el resto de magia.
El MG usa muy poca experiencia para subir de nivel.
El Mg mesesita menos lvl para entrar a los demas mundo como son Stadium, DAvias, Losttower.
El MG tiene mas potencia en lo que se refiere a poderes de magia.
weno esto son algunos en cuento encuentre mas los pondre porque el chino esta q molestay no deja terminar de escribir esto.
El Guild master de los Poter Kristopher
|
|
|
Post by Cristian on Oct 23, 2005 22:08:56 GMT -5
Bueno primeramente mi pj es DARk_NiGhT soy MG y estoy en contra de la Rune Blade porque hace mucho lag y eso molesta a la gente y ademas el MG puede utilizar la magia del mago como el evil spirit q es efectiva para lvlear muy rapido.
bueno eso es todo chau.
DaRk_NiGhT (Guild Member del clan Poter)
|
|
|
Post by tallito on Oct 23, 2005 23:18:07 GMT -5
Man si a quejas vamos yo tengo una queja del evil spirits, y sobre los arcos que es basicamente lo mismo, si asi empesamos pronto no vamos a tener nada por que a todos les molesta. Buelvo a decir que el alg no es causado por las rune blade, sino por el alto indice de pjs en un solo lugar, crear mas puntos de leveo seria la mejor solucion, utilizar mundos olvidados como dungeon, noria, atlans, losttower3 y 7, e icarus. Este mu asi como muchos otros se basa solo en esos 3 DAVIAS; LOSTTOWER, y STADIUM, yo siento que podemos hacer la diferencia en este mu creando mas spots de leveo, en los lugares antes mencionados, yo eh jugado mu desde verciones 97 hasta 99C. Asi que pss la experiencia sobra. En otros servers nunca escuche tantas quejas por un skill.
|
|
t3x
New Member
|
Post by t3x on Oct 24, 2005 0:15:10 GMT -5
La verdad si q lagea esa arma (rune blade) ,la detesto asi q para no hacerla larga voto x q desaparesca esa rune blade ;D ;D bye gente,sean concientes del daño q hacen al server
|
|
rakion
Junior Member
|
Post by rakion on Oct 24, 2005 0:21:31 GMT -5
Amigo tallito por favor en esta parte del foro no convercen se trata de que esto es como una botacion y se va a contar lo que estan de acuerdo y los que no estan de acuerdo si tu no estas de acuerdo a que se borre la rune blade pues anima a tu jente o amigos a que boten en el menos tiempo posible (que no estan de acuerdo a que se borre la rune blade ) de esa manera uds ganaran y no se borrara la rune blade lo mismo va para los que si estan de acuerdo boten pues es la unika manera de saber si se va o se queda la rune blade grax por sus comentarios que ayudan bastante
-=ADMIN=-(RAKION)
|
|
|
Post by nicolasz on Oct 24, 2005 14:31:55 GMT -5
Holas, soy el usuario de Conker y con respecto a la votacion estoy a favor de q desaparesca. Sobre todo por el Lag q causa cuando los mgs tienen una agilidad extrema
|
|
|
Post by aguselrojo on Oct 24, 2005 14:49:19 GMT -5
Hola, soy Parada10 =P y a mi no me molesta la rune (voto por que se quede) ya que tengo una buena maquina (para los que se quejan) y si me lagea un toke le mando ligthning y plac. A parte tengo que llegar a los 100 reset y como voy a hacer xD.. na mentira salu2
|
|
|
Post by mgfeathers on Oct 24, 2005 14:53:12 GMT -5
HOLA: MI PJ ES MGFEATHERS Y KERIA DECIR KE VOTO POR KE SE KEDE LA RUNE, PERO CREO KE ESTO DE ESTAR VOTANDO POR KE DESAPAREZCA UN ARMA ESTA MUY MAL, ES OBVIO KE HAY MAYORIA KE NO SON MG Y NO LES BENEFICIA EN NADA KE SE KEDE LA RUNE ASI KE OBVIO KE VAN A VTAR KE SE VALLA, SI SE SIGUEN SACANDO COSAS PARA KE NO HALLA LAG TENDRIAMOS UN ARMUS...Y APARTE LOS MG QUE ARMA USARIAMOS??? POR KE NO SACAN LA BREAKER O LOS ARCOS DE ELF O TANTOS ATAKES DE MAGOS??? Y LOS KE OPINAN KE SAKEN LA RUNE SON RE EGOISTAS... BUEN ME DESPIDO, SALU2 A TODOS
|
|
|
Post by gonza87lp on Oct 24, 2005 14:57:15 GMT -5
HOLA SOY MG-RATMAN Y NO ME PARECE JUSTO Q SAQUEN LA RUNE BLADE PORQ COMO DIJO MG FEATHERS QUE ARMA USARIAMOS?? Y APARTE SI SACAN LA RUNE Q LE SAQUEN EL ARMA MAS GROSA A TODOS LOS CHARS DK, DW, ELF, DL Y SI NO LO HACEN BUE, NO ME PARECE BIEN Q SAQUEN LA RUNE CHAU ME VOY RE CALIENTE LA ·"%$"·$"%· Q LO PARIO.,!!!
|
|
|
Post by arocard on Oct 24, 2005 15:50:39 GMT -5
Bueno Hola a todos ante todo y mi Pj es AroCard soy Magid Gladeador bueno en este asunto de que se quede la Rune Blade o no pues de mi parte BOTO PORQUE SE QUEDE (osea q no la borren ps)
Pero en caso contrario en el que la Rune deva desapareser creo q se deberia ser tambien mas parcial para con todos los Pj ya q la rune es un arma q ayuda e identifica bastante al Mg, si la rune desaparece entonces creo q tambien deve desaparecer las ultimas armas de todos los demas Personajes (Dk, Dw, Elf y Dl) armas como:
- Viper Bow y Great Reign Crossbow - Staff of kundun y Gran Soul Staff - Blade Knight y Dragon Spear - Greath Lord Scepter y Master Lord Scepter
Ya q estas son sus iguales a las: - Black Renig y Rune Blade
Ya q todos estan biendo solo la parte q es en el momento de levelear y mas no cuando se entra en war contra otro Pj. Xq sin la rune se deja totalmente disparejo en una batalla contra los demas personajes. Y esto romperia el equilibro de Igualdad entre todos los personajes.
Ademas la Rune Blade y la Black Renig son las unicas armas q identifica al Mg ya q solo el la puede usar.
O como simple solucion si la queja y base de todo este asunto es el Skill, porque simplemente no se el cambia de skill a la Rune y a la Reing ( claro sin modificar sus patrones de golpe osea el aumento de ataque que da al usarla ) y se le pone un skil como el de la thunder o la blade, asi: Asi el Mg que es entrenado a base de fuerza simplemtende usa el skill con el adicional del arma, y el Mg q s entrenado a base de energia usa simplemente el evil. Creo q al al hacer estos cambias q son minimos no afectaria en nada a nadie o si?.
Bueno esta es una simple solucion q doy ya sta en poder el -=ADM=- RAKION el ver que opcion es mejor la erradicacion o la simple modificacion del arma.
Y ejejeje disculpen que aya complicado el asunto de la botacion pero me parecio mejor dar mejor una opinion y solucion al problema a q simplemente limitarme a decir "si" o "no".
Pero commo antes mencionado YO LE DIGO QUE "NO" BORREN LA RUNE BLADE.
Me despido de todos.
Magid Gladeador: [SUBLIME] Arocard
|
|
mlegui21
Junior Member
Que ronaldo, ronaldinho, robinho. ROMAN papa, RIQUELME
|
Post by mlegui21 on Oct 24, 2005 16:17:39 GMT -5
sigo sin poder creer que le echen la culpa del lag a un skill. sinceramente, me parece que estan tomado el problema desde un angulo diferente.
que nadie se dio cuenta que hay mucha mas gente en el server que antes.
esto se ve al loguearese al server, no hace mas de 3 o 4 semanas atras, cuando yo empece a jugar en este server, que le linea de ocupacion no llegaba nunca a la mitad, apenas llenaba la 1er cuarta parte, encambio ahora, es alreves, solo queda libre una cuarta parte.
me parece que esas es la razon del lag.
Y apoyo a Arocard, si sacan la rune, saque las demas armas nuevas que aparecen en la version.
LEGUI (Poter Guild member)
|
|