|
Post by mgfeathers on Oct 24, 2005 16:20:22 GMT -5
KREO KE EL PIBITO TIENE RAZON(CON TODO RESPETO) APARTE YO EMPEZE HACE POCO Y ME COSTO CONSEGUIR KE ALGUIEN ME VENDIERA LA RUNE CON SKILL Y TMB ME COSTO SUBIRLA A +13+28 SIN LUCK! Y PERDI UNA INTENTANDO SUBIRLA...TMB CREO KE SI VAN A CAMBIARLA, KE LAS KE TENEMOS NO DESAPAREZCAN O NOS DEN UNA CON CARECTERISTICAS SIMILARES, POR KE NO ES JUSTO KE TODOS NOS KEDEMOS SIN ARMAS, APARTE AMI SE ME COMPLICA YA KE NO TEGO EL PARCHE PARA IR A STADIUM Y NO SE PUEDE DESCARGAR, (CREO KE CON ESO TMB TENDRIAN KE HACER ALGO), BUENO SALU2 PARA TO2
|
|
mlegui21
Junior Member
Que ronaldo, ronaldinho, robinho. ROMAN papa, RIQUELME
|
Post by mlegui21 on Oct 24, 2005 17:54:19 GMT -5
yo creo que nadie tiene pruebas suficientes como para decir que el skill de las rune genera lag.
que haya algunos player que les moleste este skill no es razon suficiente como para sacarlo.
Piensen una cosa, si a alguien le molesta el evil spirit, tambien lo van a sacar???
no me parece que esa sea la forma de arreglar las cosas.
y repito, el skill de un arma, no tiene nada que ver con el lag.
El lag, no es propio de los juegos online. Todos los programas que manejen querys o peticiones de conexion tiene lag. cuando alguien una el Mirc o el msn y los mensajes tardan en llegar, bueno, eso es el lag.
para mi estan confundiendo las cosas
LEGUI (Poter Guild member)
|
|
|
Post by kikin321 on Oct 24, 2005 19:42:01 GMT -5
k1k1n a verdad si q lagea esa arma (rune blade) ,la detesto asi q para no hacerla larga voto x q desaparesca esa rune blade ;D bye gente,sean concientes del daño q hacen al server
|
|
|
Post by kikin321 on Oct 24, 2005 19:43:53 GMT -5
k1k1n a verdad si q lagea esa arma (rune blade) ,la detesto asi q para no hacerla larga voto x q desaparesca esa rune blade ;D bye gente,sean concientes del daño q hacen al server y les digo ke todos boten tambien x q se valla la rune.
|
|
|
Post by kikin321 on Oct 24, 2005 19:45:15 GMT -5
la verdad si q lagea esa arma (rune blade) ,la detesto asi q para no hacerla larga voto x q desaparesca esa rune blade ;D bye gente,sean concientes del daño q hacen al server y ke se valla la rune para siempé y ke no caiga para nadaaaaa.
|
|
|
Post by pendejo7 on Oct 24, 2005 19:47:58 GMT -5
mi pj es el mas brabo el pendejo7 y opino q la rune blade si lagea,sobre todo cuando hay varios usuarios usando la rune blade en un mismo spot x q lo q lo e comprabado ,llamando a varios pls en un solo spot atacndo todos al mismo tiempo,y luego llamando a 3 mg gladiator usando el skill de la rune blade y comprobe q si lagea ese skill de esa arma asi q mi opinion es Q SE BALLA LA RUNE BLADE PARA SIEMPRE Y Q NO BUELBA NUNCA jejejejejejejejejeje...... bueno esto sirva de leccion tambien a esos mmgs espesos q uno le dice q no la use y q se retire a otro spot y no hacen caso UNA OPINION MEJO BORREN A LOS MAGICS GLADIATORS JAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJJAJA Y ADIOS LAGGG PARA SIEMPRE jejejejejejejeje BYE.: )
|
|
|
Post by pendejo7 on Oct 24, 2005 19:48:24 GMT -5
mi pj es el mas brabo el pendejo7 y opino q la rune blade si lagea,sobre todo cuando hay varios usuarios usando la rune blade en un mismo spot x q lo q lo e comprabado ,llamando a varios pls en un solo spot atacndo todos al mismo tiempo,y luego llamando a 3 mg gladiator usando el skill de la rune blade y comprobe q si lagea ese skill de esa arma asi q mi opinion es Q SE BALLA LA RUNE BLADE PARA SIEMPRE Y Q NO BUELBA NUNCA jejejejejejejejejeje...... bueno esto sirva de leccion tambien a esos mmgs espesos q uno le dice q no la use y q se retire a otro spot y no hacen caso UNA OPINION MEJO BORREN A LOS MAGICS GLADIATORS JAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJJAJA Y ADIOS LAGGG PARA SIEMPRE jejejejejejejeje BYE.: )
|
|
|
Post by pendejo7 on Oct 24, 2005 19:48:42 GMT -5
|
|
|
Post by alepsus on Oct 25, 2005 13:58:34 GMT -5
hola gente soy alepseus y me parece absurdo quitarle el skill a la rune es como si quisieramos quitarle evil a los magos por sobre todo cada personaje tiene una caracteristica especial
el mago tiene el evil y el escudo de mana la elfa puede invocar criaturas q la ayudan en algunos casos el dk tiene su grito q le aumenta la vida el darklord tiene su caballo y su cuervo y diganme q tiene el magic si no es la rune por favor no hagamos algo tan estupido como sacarle el arma a este personaje
en tal caso saquesmole tanbien el escudo de mana al mago y el grito al dk yo creo q no les gustaria no
bueno no estoy de acuerdo en q se quite la rune
bueno chaufas piensenlo el magic no se veria igual sin la rune
magic gladeador alepseus (AMARUS)
|
|
|
Post by antonella on Oct 26, 2005 1:26:35 GMT -5
olax =D soy AnToNEllA weno lo q podria decir acerca del tema d la rune digo q mmmmmmmmmmm q c kede ps q le vamos ha hacer si tenemos lag arreglemos nuestras makinas y paguemos un pokito mas pa tener speedy 400 por lo menos ps, es su skill y q le vamos ha hacer asi la krearon por algo sera -_-', pero tmb los mg deben respetar ps uno sta lvleando vacan y vienen kon su skill d rango 10, tmr rango 10 y c ponen a kitar la exp y no dejan lvlear ps y pa q no jodan kon un ice lo arreglo todo =P, pero deben respetar ok¿?, eso si ps q kuando activen el nuevo mapa q c keden en stadium y dejen lvlear por q kon los mago ya tengo muxo =P..... weno sin mas ni mas bye cuidense ¡SUBLIME! corazòn ¡SUBLIME! =D
|
|
|
Post by heroicguitarmaster on Oct 28, 2005 23:52:55 GMT -5
yo digo que se quede la rune, asi como los elf tienen una manera de levear, los magos tmb asi los mg tienen su manera, y pss no es justo que a unos les quiten y a otros no, hay que ser parejillos. ANGELS 1-2
|
|
|
Post by daywalker on Oct 28, 2005 23:58:25 GMT -5
igual que mi pata del clan, la rune se queda, por que ah muchos mg les ayuda a levear, compensando no poder entrar a las jaulas. Asi que pss actualicen sus cpus para q no se lageen.^^ ANGELS 1-2
|
|
joelx
New Member
|
Post by joelx on Oct 31, 2005 20:15:29 GMT -5
se debe ir xke lagea el server
|
|
|
Post by poter007 on Nov 1, 2005 20:15:02 GMT -5
Antonella que risa tu post me gusto eso del ice jajajajajaja.era lo que keria decir na mas.
bye Kristopher
|
|
|
Post by ramirox on Nov 1, 2005 23:07:59 GMT -5
Ey me llamo ramiro y tengo un mago en el rakion me parece injusto lo de la rune tal vez sea lag pero es lo uniko k tiene el mg aparate si sos groxo el mg se va a ir y no tendras lag y podmeo sllegar a un akuerdo por ejemplo k en algunas jaulas se pueda usar la rune y en otras no asi el mg puede tener su espacio y no hacerlo a un lado me da pena k sean injustos con los mg chau.....
|
|