|
Post by tallito on Oct 22, 2005 13:47:45 GMT -5
Hola rakion esto no es una denuncia pero no encontre un lugar para sugerencias asi q pss por aqui.
Me gustaria que configuraras kalima al igual que los skils del alcon del DL. o que se creara un spot en noria para poder levear, por que la gran cantidad de pjs no dejan levear,y ahi nosotros los dk tenemos una desventaja Espero que tomes en cuenta mis sugerencias y pss me lo hagas saber lo mas pronto posible. ATTE://JUbei//
Every Wish Its Only A Journey Away...
|
|
mlegui21
Junior Member
Que ronaldo, ronaldinho, robinho. ROMAN papa, RIQUELME
|
Post by mlegui21 on Oct 22, 2005 21:35:44 GMT -5
estoy de acuerdo con el post anterior. y como dije en un post que hice hace bastante
me parece que tendria que poner los mapas nuevos junto con los bichos nuevos que estan en esta version
kalima icarus2 exile o daredevil
y los bichos que estan como NPCs en lorencia los pueden meter ahi.
creo que asi se "descongestionarian" todos esos lugares donde se juntan todos a levelear (devias, losttower,stadium, etc).
espero que se tenga encuenta esta idea.
|
|
|
Post by poter007 on Oct 23, 2005 13:48:24 GMT -5
Holas man para el pata que desea los skills del cuervo de DL, esoso poderres solo salen en la version 99j,99z; Ahora los que puedan bajarse est evrsion no estoy seguro que puedan jugar junto con la version de este mu porque creo q el server deberia estra confgurado a la misma , por lo que tengo entendido esta version solo esta disponible para los servers privados de japon, korea y brasil por le que he buscado se tiene que pagar un costo pero como dije no estoy segur que se pueda jugar con esta version, ahora si pudieses conseguirte te pediria q porfavor me la mandes a mi correo si no weno ps es todo.
cualkier ocnsulta mandenme un pm y les contestare cualkier pregunta.
el guild master de los Poter Kristopher
|
|