|
Post by tallito on Oct 22, 2005 13:51:34 GMT -5
Oe rakion eh intentado levear en stadium y pss no puedo por que no puedo entrar, y eh visto a otros pjs meterse asi como si nada a las jaulas. Pss respondeme mi mail es comgymajc@hotmail.com si alguien sabe como pss digame ok gracias de antemano. Every Wish Its Only A Journey Away...
|
|
mlegui21
Junior Member
Que ronaldo, ronaldinho, robinho. ROMAN papa, RIQUELME
|
Post by mlegui21 on Oct 22, 2005 18:58:46 GMT -5
estoy de acuerdo con el post anterior. y como dije en un post que hice hace bastante
me parece que tendria que poner los mapas nuevos junto con los bichos nuevos que estan en esta version
kalima icarus2 exile o daredevil
y los bichos que estan como NPCs en lorencia los pueden meter ahi.
creo que asi se "descongestionarian" todos esos lugares donde se juntan todos a levelear (devias, losttower,stadium, etc).
espero que se tenga encuenta esta idea.
|
|
|
Post by poter007 on Oct 23, 2005 13:59:45 GMT -5
Holas men aver respondiendo a tu pregunta de porque los demas pj´s se cruzan por las jauas, es tan solo un lag. en verdad no se puede pasar por las jaulas al menos por en medio de las jaula osea por las paredes no se puede. eso tan solo un reverendo lag, la unica forma de pasar por a las jaulas es por la puerta. Ahora he visto cuando he estado lvlando en lña esquina de stadium, esa donde solo entran los magos, que se cruzan , pero al cruzarse lo hacen por la misma ´puerta y derrente ya estan adentro y algunas veces he visto q cachasientamente dicen: "por que no entras, pasa uqe haces afuera" realmente he lvlado alli y los he visto. Mi parecer es que algun mago los ha metido alli pero como esta tan lag que no se ve cuando el mago lo hace entonces lo unico que hace el server para tapar ese momento es meter al pj por en medio como el mago esta al fondo no se le ve y los demas que estamos afuera tampoco lo vemos. porque a mi me ha pasado varias veces eso cuando hacia party con u mago y me hacia entrar a la jaula plop derrepente estaba cruzando por en medio de la jaula y me lokeaba. weno espero aver respondido tu pregunta. si en caso no me has entendido te volvere a responder en cuanto vea de nuevo el foro o mandame un mp y e respondere bye.
el guild master de los Poter Kristopher.
|
|
rakion
Junior Member
|
Post by rakion on Oct 23, 2005 19:26:08 GMT -5
Bueno man siendo breve: a los que ves entrendo a la jaula es por q ellos tienen el parche para entrar a las jaulas. Y si tu quieres entrar a las jaulas tambien sin nesesidad de mago nesesitas bajas el criente conpleto y el parche para entrar a stadium por dungeon3 aki es cliente full www.megaupload.com/?d=1YI582NAaki el parhe para entrar a stadium por dungeon3 www.megaupload.com/?d=PEKLRFP0suerte man y juegale limpio al server -=ADMIN=-(RAKION)
|
|