|
Post by arocard on Oct 24, 2005 18:12:14 GMT -5
Bueno veo como ultima medida sto poner el foro mi problema hace ya creo 1 semana o menos me hackearon mi Pj es AroCard. Noc como ni quien pero el asunto esq cuando entre a a mi cuenta vi a todos mis pj "calatos"!!! sin nada de nada entre a revisar a todos mis pj xq no tenian sus cosas y no encontre nada ni una prenda nada!!!!!!! se basearon mi baul los inventarios de mis Pjs TODO!!!. Yo entro desd un ciber y pues stoy completamente seguro que nadie d aca del ciber donde paro lo aya echo ya q en la maquina donde yo juego nadie mas la toca q yo!!! nadie ( si paro tambien todo el dia metido en ella ;D) Ahora como lo hisieron y desd donde pues no tengo la menor idea... Loq mas me duele :-/esq me ayan quitado el Set q me dio el -=ADM=- RAKION ya q me lo gane en el concurso q puso para los q llegaran primero a los 150 reset y la verdad me costo mucho ganarlo (sinseramente hasta me salio un callo en la mano ;D jijijij) y el set q le consegui a mi Dw porq necesito entrenarlo ya q me piden en Pj con 100 reset para poder seguir con mi Mg. Ahora lo unico q pidi al admi esq me de uno nuevo igual al q tenia ya q lo stoy necesitando y pues q encuentre a los q me hackearon y los banee y elimine los trajes q me robaron. Y pues ya paso casi 1 semana y aun nada nada de nada pude conseguirle un set a mi Dw y sigo leveleando con el pero necesito el set q tenia mi Mg ya q es como un trofeo para mi
|
|
|
Post by poter007 on Oct 24, 2005 19:31:50 GMT -5
Calla lol
|
|
|
Post by bigjalapeno on Oct 27, 2005 21:42:55 GMT -5
hahaha xD
|
|