|
Post by nicolasz on Oct 28, 2005 18:16:40 GMT -5
Hola Soy el usuario de el pj Conker y el problema q tengo es q en la entrada a Kalima (el muelle) q queda por Lorencia cerca de la entrada a Noria, me sale un error q me impide sacarlo de ahi. Ni siquiera me deja entrar al pj. El error q me tira es este: Data\World31\EncTerrain31.att file not found Si podes hacer algo para ayudarme admin te estaria muy agradecido. Desde ya muchas gracias
|
|
mlegui21
Junior Member
Que ronaldo, ronaldinho, robinho. ROMAN papa, RIQUELME
|
Post by mlegui21 on Oct 28, 2005 19:41:41 GMT -5
man a mi me paso lo mismo mira, consiguete algun cliente que tenga en la carpeta data otra carpeta de nombre World31
pones esa carpeta en tu version del juego y listo
apenas entres has un move hacia algun lugar conocido y ya esta
cualquier cosa avisame te paso la carpeta
|
|
|
Post by poter007 on Oct 28, 2005 23:52:10 GMT -5
Man mira la solucion es bien sencillanada de cliente que tenga nada de worl31, solo crea una carpeta en la data del mu que tenga ese nombre tal como esta escrito cuando te sale el error luego buscate en la data del mu online esa carpeta y cada ves que entres te va a pedir otra y solo buscas en la data del mu online la que falta y la pones nomas, si no contactame yt doy la carpet que creo q te falta, pero es facil solo creas una vcarpeta con ese mismo nombre y cada ves que entres y te pida un archivo nuevo lo buscas en ela data del mu online es todo bye saludos.
el guild master del clan poter Kristopher
|
|
|
Post by nicolasz on Oct 30, 2005 12:08:49 GMT -5
Ya Solucione mi problema, Gracias mlegui21 =D te debo 1, gracias por haberme ayudado y por contestarme el post. Saludos
|
|