mlegui21
Junior Member
Que ronaldo, ronaldinho, robinho. ROMAN papa, RIQUELME
|
Post by mlegui21 on Oct 28, 2005 19:45:58 GMT -5
holas gente estos es una pregunta para los admin
tengo un problema, pense que al llegar a un reset elevado, mayor a 100 ya iba a poder matar a los tantallos dorados
pero nada, probe muchas convinaciones con los puntos, hasta me puse 30k de vitality y nada, el bicho del orto me sigue matando
otra cosa, no le doy mas de 73 de damage y eso teniendo un demonio en mi ombro
por favor, como hago para pegarle mas??? o como me recomiendan repartir lo puntos???
mi player es un mago.
espero su respuesta
LEGUI
|
|
mlegui21
Junior Member
|
Post by mlegui21 on Oct 28, 2005 20:08:38 GMT -5
a me olvidaba, en el CC me pasa lo mismo por favor sinceramente, me gustaria poder conseguir las kumdum +5 de una ves por todas
ya estoy cansado de comerciar.
espero su respuest
LEGUI
|
|
|
Post by xlaifer on Nov 4, 2005 8:32:41 GMT -5
tienes razon LEGUI ...a mi me pasa lo mismo con los lisar dorados ...px lo uncio k le kito de dmg 55 y con un demonio ensima y yo ya tngo 55 reset k alguien explike eso px
|
|
mlegui21
Junior Member
|
Post by mlegui21 on Nov 4, 2005 9:55:32 GMT -5
no te gastes man
segun tengo entendido, el mago no puede hacer mas daño que ese. la unica alternativa es set con reflect y que cuando te pegue le saques algo mas.
pero como te dije antes, no te gastes, probe todas las convinaciones de puntos posibles, hasta 30k de agility y igual no pasa nada.
el server esta armado asi.
el dk tiene ventaja por el damage skill, con eso llegan a sacar mucho pero mucho mas que los magos.
espero que los admin se den cuenta pero como veras, hace rato que esta este post y nadie a dado un respuesta.
|
|
|
Post by xlaifer on Nov 11, 2005 7:38:35 GMT -5
bueno yo creo k el adm, deberia de responder de una sola vez a eset post ...por k se supone k deberiamos saver por k los magos somos tan kk a la hora de atakar un dorado???..bueno px espero k el adm nos responda ...px ya k todos tenemos el mismo derecho a saver lo k pasa ..bueno legui bye...adm leeelo px
|
|
|
Post by xlaifer on Nov 11, 2005 7:40:00 GMT -5
a man y lo del cc el lo mismo a los monstruos les kito 50 XD ....bueno tengo ala justas 76 reset pero igual px...deberia a ver una explicacion a eso...¿?¿??¿?.....espero nos respondan rapido px bye
|
|
|
Post by ramirox on Nov 11, 2005 21:32:04 GMT -5
Se es verdad mi mago es groxo y no le sako una poronga asi k agan algo la puta madre el dorado me tiene con las bolas hasta el piso
|
|
|
Post by ramirox on Nov 11, 2005 21:33:03 GMT -5
Mi mago tiene 60 y ni a los de atlans y a los dragones grndes le sako nada la re puta
|
|
rakion
Junior Member
|
Post by rakion on Nov 11, 2005 22:08:38 GMT -5
HOLAS AMIGOS LO Q PASA QUE EL SERVER ESTA CONFIGURADO PARA Q LOS QUE TIENEN MAS DE 130 RESET PUEDAN MATAR LOS TANTALOS DORADOS Y NO CUALQUIERA QUE RECIEN EMPIEZA, LO MISMO PASA CON EL CHAOS CASTLE SOLO LOS FUERTES Q TIENEN MAS DE 130 RESET PUEDEN SOBREVIVIR EN EL CHAOS CASTLE POR FAVOR ENTIENDAN ESO LOS QUE TIENEN MENOS DE 100 RESET MATEN DORADOS DE ATLANS QUE BOTAN KAJITA +4 Y LOS DRAGONES DORADOS PARA LOS QUE TIENEN MENOS DE 30 RESET Q BOTAN KAJITA +3 EN INVACIONES GRAX POR SU CONPRENCION YA QUE DE ESA MANERA SELE DA MAS EMOCION EL SERVER Y SI QUIEREN MATAR TANTALOS DORADOS Y ENTRAR AL CHAOS CASTLE DEBERAN PERSEVERAN EL LOS RESET
-=ADMI=-(RAKION)
|
|
Jail
New Member
|
Post by Jail on Nov 11, 2005 23:00:46 GMT -5
Si tienes 100 reset puedes matar tantalos dorados...
Solo necesitas de unas alas ke tengan las opcion de ignorar la defense de tu oponente con esas facil le kitas 6 mil pero de rato en rato y una elfa pa ke los congele xD, ah¡¡¡ y si haces party es mejos por que he notado ke el tantalos no te mata cuando andas en party pero debes de andar con buena vida yo ando 50 mil de vida.
Un BK, un SM y una Musa son la mejor combinacion para matar tantalos, facil se matan 3 o 4 por invacion, pero solo si tienen esas alas, las ke mencione...
Ah!!! por cierto las opciones de las alas salen siempre al hasar no sabes ke opcion te totara :S....Por eso si las kieres debes de kemar alas hasta ke te salgan, pero si las kieres mas facil puedes comprarselas a Rakion...=D
Su amigo...
Jail...
|
|
|
Post by ramirox on Nov 12, 2005 12:02:37 GMT -5
Y la concha de la lora
|
|
|
Post by kikin321 on Nov 19, 2005 12:56:13 GMT -5
amn admi pero yo tengo 76 reset y si voy a matar los tantallos doradoscon un amigo y si lo matamos soy bk k1k1n esa es mi id, yo tambien voy al cc pero ocn mana shield y sobrevivo man
|
|