mlegui21
Junior Member
Que ronaldo, ronaldinho, robinho. ROMAN papa, RIQUELME
|
Post by mlegui21 on Oct 30, 2005 10:01:45 GMT -5
bueno gente
abondono el juego este fin de año viene bastante fulero y este vicio me hace muy mal.
me gusto mucho el server, espero que sigan asi.
de los admin, que puedo decir, muy bueno el trabajo que hacen, pero pongan mas atencion a los post de los foros.
de los player, todo bien, conoci a mucha gente copada, muy buena onda, y a otra no tanto, pero fue la minoria ^^
un saludo para los Poter Guild members. 3spinas darlord ATENAS AurorA AuroritA Dark_Night (que me metio en el guild) seguro me olvido de alguien, pero bueno, son los que recuerdo en este momento. tuvimos algunos malos entedidos al final, pero igual me ayudaron mucho.
les deseo lo mejor a todos, ya de regale mi cuenta a un player (un buen compañero) que conoci hace unos dias, asi que si me ven por ahi no soy yo en realidad.
SUERTE GENTE, Y COMO DIJE ANTES
^^UN GUSTO GENTE^^
LEGUI muonline Player
|
|
rakion
Junior Member
|
Post by rakion on Oct 30, 2005 11:21:28 GMT -5
:-*Bueno a migo como digo primero estan los estudios luego la divercion sana como este te deseo suerte man y entra de a momentos no te alejes de tus amigos que has hecho en el server cuando ayas terminado o estes de vacaciones entran man que server hay para rato ya que tu eres unos de los que si le jugaron limpio al server bye y suerte
-=ADMI=-(RAKION)
|
|