|
Post by poter007 on Nov 1, 2005 20:33:28 GMT -5
Holas man este mensaje es para ti .por ahora no tengo la maquina donde esta esa carpeta pero dime cuando te conectas para indicarte paso a paso lo que tienes que hacer ok esa carpeta que tenia me la borraron no se kien pero weno no me boy a poner a hacer higado . solo dime cuando te conectas y te indico paso a paso ok bye suerte y nos vemos
Kristopher
|
|
|
Post by poter007 on Nov 1, 2005 20:43:45 GMT -5
Ok ok ok para los que no saben, ese mapa que se encuentra como llendo a noria que esta pasando el puente al barco, no es otra cosa que otro evento solo que no estaavierto aun para esta version solo estaabilitada, segun creo, para la versiones 1.0 en adelante los que puedan entar a este mundo les recomiendo que vean bien todo el mapa se introduscan en el y cheken todo va a llegar un momento en que llegaran a una maquina del caos donde se supone que se hacen lascosas a +15 pero a aquellos que les salga me avisan para darles misropas para que los hagan hehehehe mentira solo kiero saber si a alguno de las versiones que tienen sale el goglin si no sale weno ps auqnue sea busquenlo. bye suerte
Kristopher
|
|