mlegui21
Junior Member
Que ronaldo, ronaldinho, robinho. ROMAN papa, RIQUELME
|
Post by mlegui21 on Nov 13, 2005 13:58:14 GMT -5
Rakion, esto va en base a un post que respondiste sobre los tantallos dorados. murakion.proboards51.com/index.cgi?board=denuncias&action=display&thread=1130546758me parece que esta equivocado. mi mago tiene mas de 130 reset y sigo sin poder hacer le mas de 63 de damage a los tantallos dorados ya probe muchas convinaciones de puntos y no pasa nada. ademas conosco a muchos DK que tiene incluso menos de 100 reset y le pueden hacer mas de 600 de damage a los bichos dorados. por favor, responde esta inquietud con sinceridad porque no quiero seguir jugando un mago, si nunca voy a poder conseguir las cosas buenas por mi mismo. estoy cansado de tradear por cosas que ya tendria que poder conseguir solo. yo me imagino que conoces tu server y que me podes dar una resuesta seria la pregunta es simple: COMO HACE UN MAGO PARA MATAR A LOS TANTALLOS DORADOS?no creo que la respuesta sea tan complicada espero tu pronta respuesta Rakion [LEGUI]
|
|
rakion
Junior Member
|
Post by rakion on Nov 14, 2005 19:33:43 GMT -5
VERE TU CASO MAN Y NO MIENTO -]TeX[- ES UNO DE LOS PRIMEROS MAGOS QUE AL TENER 100 RESET ESPEZO A MATAR TANTALOS DORADOS
-=ADMI=-(RAKION)
|
|
mlegui21
Junior Member
Que ronaldo, ronaldinho, robinho. ROMAN papa, RIQUELME
|
Post by mlegui21 on Nov 15, 2005 14:08:39 GMT -5
oks man, voy a tratar de no desesperarme y si mi post te ofendio, te pido disculpas es que de verdad me pone muy mal no poder matar tantallos dorados espero tu respuesta [shadow=red,left,300][LEGUI][/shadow] Alliance Guild Master
|
|