rakion
Junior Member
|
Post by rakion on Nov 14, 2005 20:59:39 GMT -5
Bueno apesar que tengo mucha responsabilidad que no tiene q ver nada con el server trato de que el server sea de su agrado algunos sabran lo que es tener una familia otros no Yo por mi parte trato de solucionar sus problemas y despejar sus dudas y si algunos de uds no les respondi les pido disculpa ya que cuando entro al server todos me hablan por interno y no se por donde empezar trato de leer y al que tiene mas problema le ayudo primero Cuando me hablen por interno sean bien breve y directo al grano para poder ayudarlos y no me hablen con rodeo Los que llegaron comprar sus items les agradesco ya que por medio de ahi se mejora el server haci como placa y procesador me gustaria mejorar la pg y si alguien sabe como armar una buena pg que se comunique conmigo Tambien les pido su opinion sobre el server como va y si esta a su agrado o tal vez le falta algo al server den su opion Les agradesco a todos los usuarios que conforman el MU~RAKION A los amigos de cercado de lima (amazonas,ayacucho) departamento de peru: trujillo puno arequipa paises: argentina chile bolivia venezuela mexico
Bueno son los lugares que se hisieron presente en este server a todos ellos grax. la mayoria de uds son los que juegan el server legalmente y la minoria son ilegales al jugar pero son la minoria ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[shadow=red,left,300]-=ADMI=-(RAKION)[/shadow]
|
|
mlegui21
Junior Member
Que ronaldo, ronaldinho, robinho. ROMAN papa, RIQUELME
|
Post by mlegui21 on Nov 15, 2005 14:05:37 GMT -5
no man, el server esta muy bueno es uno de los mejores en lo que he jugado y eso que he jugado en mucho ;D ;D ;D solo tengo una sola cosa que criticar y no es al server, sino a vos. entiendo que obviamente ademas de ser admin de un mu server tambien tenes vida social y seguro muchos problemas como todos nosotros. lo unico que te pido es que le preste mas atencion al foro y trates de responder los post. Que no soluciones problemas mientras entras al juego para hacer algun evento no me molesta. Porque seguro apenas entrar te rodean todos, algunos pidiendote items, otros zen y otros contandote sus problemas. Es logico que sea mucho lio. En cambio al foro no lo tenes que dejar pasar es nuestro recurso ante algun problema o alguna duda y siempre estamos esperando una respuesta. bueno man, por lo demas segui asi, espero que no estes solo en esto porque debe ser pesado. igual cuenta con nosotros. suerte a todos [shadow=red,left,300][LEGUI][/shadow] Alliance Guild Master
|
|