|
Post by gazetto on Nov 15, 2005 16:36:00 GMT -5
ADMI CON TODO RESPETO QUIERO SABER POR QUE ME BLOQUEARON YO CON TANTO ESFUERSO COMPRE MIS ROPAS Y HICE MI RESET PUCHA ME QUEDE ELADO CUANDO ENTRE Y NO PODIA ENTRAR CON NINGUN PERSONAJE PORFAVOR DEME UNA SOLUCION PARA RECUPERAR MI CUENTA NO SE PORQUE ME LA BLOQUEO O DERREPENTE POR LOS GLOVES Y LAS BOTAS HURRICANE Q COMPRE AHORA ULTIMO YO NO SABIA QUE ESTABA DUPEADO Y LAS COMPRE DESPUES SALI PARA LEVELAR OTRO PERSONAJE Y YA NO PODIA ENTRAR CON NINGUNO PORFAVOR NO ME QUITES NADA DE MI ROPA Q TENIA NO Y MUCHOMENOS LOS RESET QUE TENIA POR QUE ME DOMORE MUCHO PARA LLEGAR A ESE RESET TE LO AGRADECERIA. mi cuenta es mirokou
|
|
rakion
Junior Member
|
Post by rakion on Nov 15, 2005 19:48:55 GMT -5
bueno les explico a todos como funciona esto de los baneos por mi parte no me gusta banear a uds pero las reglas del juego es banear a los que rompen las reglas o a los q dupean, en este caso yo dejo el server que banee a los que dupean el server esta configuado de banear a los que dupeen con tan solo 1 pieza ya estas baneado todos los pjs que tengas creado cuando un admin banea solo lo hace con el pj que esta en falta pero no a todos, y si el caso fuese que tienes mas de 10 cosas dupeadas y la cuenta no tiene mas de 5 reset es eliminada en tu caso amigo yo nunca te e baneado el server fue y por tal motivo estas baneado tus 5 pjs en otras ocaciones hay quienes emprestan a otros su cuenta y ellos hacen lo que quieran hasta dupean total no es su cuenta pero cada uno de uds son responsables de su cuenta bueno man tendras q pedir disculpas para desbanearte man ya que tu cuenta esta baneado por dupear
[shadow=red,left,300]-=ADMI=-(RAKION) [/shadow]
|
|
|
Post by antonella on Nov 15, 2005 21:12:34 GMT -5
buenas noche, weno el motivo por la cual me dirijo a usted Sr. ADM RAKION es para explicarle q statick es mi pata vamos al mismo server y doy fe d q el no es duper es el 2 mu q juega y todavia me pregunta komo haces su personaje, creo yo q el tiene esos items es por radearlos es no apoya ni un tipo d infracciones como el dupear items. espero d q c aregle todo esto y pongo las manos a fuego por el....
atentamente AnToNEllA
|
|
|
Post by gazetto on Nov 15, 2005 21:13:19 GMT -5
Bueno me disculpo pero yo quiero aclarar que no fue mi culpa si la ropa que tenia era dupeada yo no sabia por que yo lo compre en lorencia a una elfa que me la vendio por un arco y yo como iba saber que lo que me dio era dupeado. bueno lo q quiero saber como hacer para ver si una ropa es dupeada. de todas maneras si e cometido un error me disculpo y te agradesco por ayudarme o aclararme como es el asunto
|
|
|
Post by gazetto on Nov 15, 2005 21:14:07 GMT -5
Bueno me disculpo pero yo quiero aclarar que no fue mi culpa si la ropa que tenia era dupeada yo no sabia por que yo lo compre en lorencia a una elfa que me la vendio por un arco y yo como iba saber que lo que me dio era dupeado. bueno lo q quiero saber como hacer para ver si una ropa es dupeada. de todas maneras si e cometido un error me disculpo y te agradesco por ayudarme o aclararme como es el asunto ATENTAMENTE STATICK
|
|
rakion
Junior Member
|
Post by rakion on Nov 16, 2005 1:15:54 GMT -5
man yo se lo q digo en ese cuenta an dupeado quien? no lo se pero si se que en esa cuenta an dupeado por que si te hubieran dado algo dupeado solo se bloquea el pj que tiene lo dupeado y no los 5 pjs pero bueno para la prox. ten mas cuidado y no se presten las cuentas que cada uno es responsable de su cuenta ya esta tu cuenta perdonado
[shadow=red,left,300]-=ADMI=-(RAKION) [/shadow]
|
|