|
Post by aioria30 on Nov 16, 2005 9:12:53 GMT -5
administrador por me has bloqueado lo unico que he cambiado fueron unas botas hurricane por unas divine de una elfa , yo no sabia que eran dupiadas man ayudame a recuperar mi cuenta y por favor no me quites mis items ya he sufrido mucho por k se me borro un set dark master cuando hize un reset con mi dark lord ayudame por favor. gracias
|
|
|
Post by aioria30 on Nov 16, 2005 9:15:10 GMT -5
uno como puede saber cuando son dupiadas si uno compra y vende nada mas man de cualquier persona del juego ayudame por favor.
|
|
|
Post by aioria30 on Nov 16, 2005 9:17:51 GMT -5
una ultima cosa man si he hecho algo mal pido disculpa al server espero k pueda recuperar mi cuenta man solo tengo 29 reset gracias.
|
|
|
Post by xlaifer on Nov 16, 2005 9:33:36 GMT -5
buenos dias Sr Administrador le escribo para decirle k yo voy al mismo ciber k Aioria30 y k aca no se usa ni una clase de duper...y ademas aca todos nos esforsamos para consegir nuestros item ......y yo apostaria lo k sea por el ...`por k yo se k el nu es ningun duper...bueno Sr administrador nos vemos ...espero k me tome en kuenta bye
|
|
rakion
Junior Member
|
Post by rakion on Nov 16, 2005 10:31:39 GMT -5
para la proxima te quedas haci por una semana no reciban cosas de alguien que no conocen y no reciban trade en noria y si alguien te da trade y te cancela es duper tegan cuidado [shadow=red,left,300]-=ADMI=-(RAKION)[/shadow]
|
|