|
Post by enzopton on Nov 30, 2005 18:03:27 GMT -5
hola soy "Estrellita", como algunos sabran tengo una elf agil de 50 reset y en los que va del dia me han sacado el reign +13+luck+luck+16+skill+damage, que tanto me habia costado conseguir despues de largas y duras luchas contra los tantallos, que ultimamente, al haberles bajado la vida no me costaba tanto, pero igual perdia bastante tiempo con ellos para poder conseguir un arma que me fuera util y poder matar si mucho problema, tb me sacaron el casco guardian +7+12+reflect y por ende me desarmaron el set completo que tenia con esa option, espero que lo pueda volver a recuperar, y aca va mi pregunta, las vida de los tantallos seguira baja par aque nos podamos vest ir y armar como antes??? si resetean todos los items van a solucionar el tema de lo que cae de las kundum+2,+3 y +5?? xq recien tire un par y solo cae zen!! y por otro lado me gustaria que nos dieran mas participacion, por que cuando un admin esta mandando info a toda la comunidad y se lo whispea, no responde, me imagino que debe ser tedioso se admin, pero en el foro y los mail tampoco los responden (y siempre hablo x lo q me paso a mi). Bueno les dejo las inquietudes y espero una respuesta pronta y buena para mi (obvio) Mi nombre es luciana; msn= lubebita@hotmail.com; pj=Estrellita
BESOS!!!!!!!!!!! BUENA VIDA!!!!!!!!!!!!!!
|
|