mlegui21
Junior Member
Que ronaldo, ronaldinho, robinho. ROMAN papa, RIQUELME
|
Post by mlegui21 on Dec 2, 2005 21:23:25 GMT -5
Es desastroso lo que hicieronno tiene escusa como dije antes hubiera preferido un reset de los stat y no de los items supuestamente esto lo hicieron por los dupers del server.pero no entiendo porque borraron items que no tenian nada que ver. por ejemplolas ALAS no se dropean, ni al matar y en las kumdum osea que si se dupean, con el antiduper va a saltar. Entonces porque las eliminaron??
los items que se ganaron en eventos, que paso con esa gente, se los van a dar?, porque esos si, no eran items dupeados (como la mayoria)
y si a esa gente le devuelven los items que se ganaron en sus respectivos eventos, por que no nos devuelve a todos, los items que nos ganamos legitimamenteTomaron una medida muy drastica para un problema que se podia haber solucionado de otra forma. Ya se que no hay forma de volver para a atras, salvo que hayan hecho un backup del server. Y si es asi, porfavor abran en sql y hagan un Restore. NO SUPIERON RESOLVER EL PROBLEMA DE FORMA OPTIMA, NUNCA PIDIERON RECOMENDACION DE LA GENTE QUE MAS SABE SOBRE EL SERVER, LOS PLAYERS. ESTAN SEGUROS QUE PUEDEN ADMINISTRAR UN SERVER?[shadow=red,left,300][LEGUI][/shadow]PD: gente postee aca sus opiniones a favor o en contra para que los admin se den cuenta de si lo que hicieron estuvo bien o mal. NO SE QUEDEN CALLADOS, NO DEJEN QUE LOS PASEN POR ENCIMA, SINO, ESTO VA A VOLVER A PASAR
|
|
rakion
Junior Member
|
Post by rakion on Dec 3, 2005 22:00:04 GMT -5
ok. man estoy de acuerdo con eso que muchos items que se borraron no tenian la culpa pero tampoco voy a buscar cuenta por cuenta que son mas de 3000 cuentas, para buscar las alas y no borrarlas ,o barra item por item , alcomienzo hice eso pero no sirvio por q tambien se borraban las alas hasta los lifes que no queria borrar ademas no se por q todos me atakan si les dije que hiba hacer eventos para recuperar lo perdido y lo estod haciendo si no pregunten a los que tienen las ultimas arnaduras hoy en la noche are con las evo sobre el server soy el uniko responsable de este server , aka en el server quien toma las deciciones soy yo y nadie mas ya que soy independiente el admin >POLICE< es uno de uds que seguro tambien no estubo deacuerdo pero el respeta las deciciones que se hace ya que es por el bien del server no es que sea autoritario sino que lo ago por el bien del server y en estos casos se toman esa clase de decicion pero siempre tiene que tener su reconpensa hasta el momento hubo cambios buenos chequeen bien el server las tiendas lorencia 9/136 y ademas no hay duper hasta el momento y eso es bueno y muy pronto la vercion 1.0 se esta tratando de parchar los errores que tienen pero ya lo e visto y esta locazo amigo mlegui21 la proxima vez que no estes de acuerdo en algo usa un tono diferente que para eso tenemos maneras de expresar se debolveran los items que se an ganado en el evento del block castle y de los reset 150 manden al foro pidiendo sus items [glow=red,2,300]-=ADMI=-(RAKION)[/glow]
|
|
mlegui21
Junior Member
|
Post by mlegui21 on Dec 3, 2005 23:27:38 GMT -5
el tono de mi post es el tono de un player que se mato consiguiendo las cosas que tenia, que siempre regalaba lo que le sobraba y hacia un esfuerzo para conseguir las cosas para los demas y por las buenas.asi que creo que es comprensible mi tono.es bueno que reconozcas que con un poquito mas de esfuerzo podrias haber solucionado esto de otra forma seguramente, estabas apurado o no tenias paciencia no se, pero afectaste a todos por unos pocos, y muy pocos. ahora, eso de andar devolviendo los items a algunos y a otros no, no va. el que tiene 150 reset tiene el mismo derecho que el que tiene 50 o 20 o 0, No te parece??? porque un player que gano un Set en un evento anterior, tiene que volver a ganar otro para recuperar sus items? te parece logico? por mi parte, yo nunca jugue un evento, porque ahora tengo que esperar a que hagas uno y ganarlo para recuperar algo?ademas, que vas ha hacer con la gente que lo cobraste dinero para mentener sus SET, que explicacion les vas a dar si pensas devolverle los items a los que tenian 150 reset?para que les cobraste entonces???si el tema era plata hubieras buscado otra forma o nos devuelves a todos o a nadiey quiero recordarte, que si tu eres el dueño del server, eso esta claro, pero los que jugamos somos nosotros, podes tomar todas las decisiones que quieras, pero se un poco mas razonable y primero PREGUNTANOS A NOSOTROS, porque sino eso si es ser autoritario. ESTO FUE SENCILLAMENTE UNA ESTAFA para todos, los que jugamos, los que perdimos items y los que pagaron por retenerlos. incisto, para que les hiciste pagar si ahora vas a devolver los itemseso se llama ESTAFA, no te parece???man, pensa bien lo que vas ha hacer porque me parece que no lo estas haciendo. [shadow=red,left,300][LEGUI][/shadow]PD, espero tus respuesta, yo siempre dije lo que pensaba con mucho respeto y espero lo mismo de tu parte. Asi que porfavor, respondeme a mi y a todos los player que tienen mis mismas inquietudes PD2, [glow=red,3,400] QUIERO MIS ALAS CON IGNORE DEVUELTA[/glow]
|
|
mlegui21
Junior Member
|
Post by mlegui21 on Dec 3, 2005 23:55:33 GMT -5
bueno gente despues de una corta y extraña discusion atraves del msn con el Admin
quiero "disculparme"
no voy a postear mas, por recomendacion de admin.
asi que les deseo suerte.
los que me necesiten busquenme por ahi que siempre estoy
[shadow=red,left,300][LEGUI][/shadow]
|
|
|
Post by shabbo on Dec 6, 2005 12:58:27 GMT -5
PORFAVOR RAKION E SIDO UNO DE LO MAS AFENTADO SIEMPRE NUNKA DIGO NADA CIENPRE E AYUDADO A TODOS OJO COMO ES NORMAL TANBIEN E TENIDO MIS ENEMIGOS EN EL SERVER PERO LOS PROBLEMAS SE SOLUSIONA HABLANDO ENTONCES ME PUEDES AYUDAR MAN YA APUESTO QUE TODO LO QUE TENIA EN MI VAULT SE ME BORRO MIS ALAS QUE DE HECHO YA LAS AVIA HECHO CON IGNORE PERO QUE MAS ME CONFORMO CON QUE ME DEBUELVAS MI CUENTA PORFAVOR EL MSN DE MI CUENTA ES TREMENDO_199@HOTMAIL.COM PORFAVOR CREEME QUE ASTA AORA ESTOY JUGANDO CON LA CUENTA QUE ME REGALASTE PARA GUARDAR MIS ITEMS DE NOCHE ASME ESE FAVOR MAN
|
|
|
Post by shabbo on Dec 6, 2005 13:12:06 GMT -5
RAKION PERDONA SI SOY CANSON PERO MAN LA PRIMERA VEZ FUE POR CULPA DE UN LAGEO SE ME BLOQUEO LA CUENTA POR 2 MESES ASTA QUE AL FIN TE ENCONTRE Y TE COMENTE ME LA DESBLOQUEASTE TE LO AGRADESCO MUCHO MAN PERO ES QUE SOY UN BRUTO SE ME OLBIDO MI PASSWOR T_T [glow=red,shabbo=tachira][/glow]
|
|