|
Post by poter007 on Dec 10, 2005 0:00:18 GMT -5
Que clase de master de clan es aquel q pide ayuda a otros de su clan para subir su nivel, aun teniendo la fuerza nesesaria para enfrentarse a kualkier clase de contrincante sea mostruo como otro PJ la verdad de mi parte creo que el master es aquel que sune su nivel solo y no me gusta estar pidiendo ayuda a nadie si no como va el juego si otros me van a ayudar a subir en cambio si daria parti como master porque eso es lo que debe hacer uno pero andando por ai lvlando con otro de mi clan y yo ser aun mas fuerte que ese, creo q no debe ser asi si uno juega es para diversirse, no estamos a la carrera OjO es solo un juego para divertirse. Bye ente nos vemos espero que lea esto.
Kristopher
|
|
demon
New Member
|
Post by demon on Dec 10, 2005 14:50:34 GMT -5
jajajajaja ;D ;D de que hablas man no me ganas reir ;D ;D no recuerdas cuando dejaste a todo tu guild para llegar a los 150 reset jajajajaja ;D ;D y eso no era una carrera? dejate de joder, sos el menos indicado para hablar sobre un buen master hacele un favor al foro, no postees boludeces y si lo haces, trata de poner "comas", no te enseƱan eso en tu pais.
|
|