rakion
Junior Member
|
Post by rakion on Dec 16, 2005 2:41:05 GMT -5
hola amigos les paso un comunicado con la ayuda de un amigo emos conseguido la vercion 1.0r y borramos los errores que tienen no todos pero la mayoria una en especial que es la mas importante el war un server sin war no es server donde esta el chiste los nuevos mapas haci como monster (y no hablamos de mascaras sino de monster propios del server 1.0) ni q decir como se ven los master de un clan salen con un banderin todos reconoseran a los master de un clan los nuevos poderes de los pjs PERO Q PASARA CON LOS RESET Q TIENEN UDS este data vercion 99b la guardare hasta que consiga otro server y lo ponga con sus reset y ropas y lo pasare a la vercion 99c por mi yo tendria 2 server ya pero ($$$) es lo q falta ya que hay quienes no saben cooperar con el server y solo critica diciendo que los estoy engañando o les quiero sacar plata pero hay quienes si saben entender y ayudan al server haci como los que llegaron a comprar su set a ellos se les reconoceran sus items aki algunas fotos de sus poderes eso es un adelanto espero su respuesta de uds que piensan si paramos por un time la version 99d y lebantamos la 1.0r o nos quedamos con la 99b [glow=red,2,300]-=ADMI=-(RAKION)[/glow]
|
|
demon
New Member
|
Post by demon on Dec 16, 2005 13:15:21 GMT -5
man, no se ve mucho de lo nuevo pls, pone mas screenshot para poder decidir
los nuevos mapas:
Epic of Loren + Crystal Castle + Kundum Castle + Infraworld
y los nuevos bichos
si no me equivoco en la version 1.0 esta el nuevo evento "epic of loren" vi imagenes y son muy buenas.
pero no se si son de la misma version de la que tu hablas.
-=demon=-
|
|
|
Post by antonella on Dec 16, 2005 15:37:58 GMT -5
OLAX KOMO STAN TOOS ALA LE ESCRIBO PS PA DARLES MI OPINION PARA MI SERIA BACAN JUGAR LA VERD. 1.0 POR Q ME GUSTARIA VER A DL USAR U AGUILA Y LOS NUEVOS PODERES Q ME TIENEN INTRIGADOOO (soy hombre por siaca >_<) PERO (siemprehay un pero) GUARDEN LA DATA PS Q NO KERO EMPEZAR DESDE CERO XD , TIENES TODO MI APOYO =D.
[S-CRY-ED] AnToNEllA
|
|
|
Post by kikin321 on Dec 16, 2005 15:51:56 GMT -5
Holas gente soy k1k1n mi opiion sobre esta version ees ke esta lokaza y kiero decir ke si la kieren poner para mi estaria bien eso no mas keria decir asi ke me despido byeeeee. XD!!!!
|
|
arapa
Junior Member
|
Post by arapa on Dec 16, 2005 16:08:58 GMT -5
Hola man les habla la Muse Elf mas fuerte del server... osea yo <AurorA>... Man conta conmigo para realizar la nueva version 1.0 q me parece fantastica ( aunque no entiendo ese nuevo poder de la elf), te dejo mi opinion, sigue adelante RAKION q es el mejor server al que jugue, te felicito man...
Espero q me des una solucion con el set (RED SPIRIT+13+28 EXE) lo necesito ps.
<AurorA>
|
|
mlegui21
Junior Member
Que ronaldo, ronaldinho, robinho. ROMAN papa, RIQUELME
|
Post by mlegui21 on Dec 16, 2005 17:21:33 GMT -5
holas gente yo denuevo aca les dejo algunos screenshot de la version 1.0 espero que les guste tenga paciencia con la descarga, de verdad vale la pena verlos algo que siempre me hubiera gustado probar, el verdadero sentido de Arena, un fulbito esto si se llama GROXO ^^, a quien lo le gustaria enfrentarlo epic of loren es el mu que se viene ^^ y por ultimo, no se pierda este video, no tiene la mejor calidad pero algo es algo. pogan el volumen al maximo y disfruten upload.webzengames.com/Download/mu_e3_finMed_Prog001.wmvlos de webzen la tiene clara ^^ ahora si, los dejo SUERTE [shadow=red,left,300] LEGUI[/shadow]
|
|
|
Post by exodus22 on Dec 16, 2005 21:18:33 GMT -5
holas a todos soy EXODUS un Mg q promete mucho queria decir q me parece facinante la idea d una version 1.0 todo bien man sigue asi bueno me despido solo queria dejar mi opinion besos a todas las chicas y saludos a tolos los conpañeros
|
|
|
Post by dfgdfg on Dec 17, 2005 8:49:30 GMT -5
[glow=red,2,300] Hola gente como estan espero que bien. Me gustaria que esto de la nuva version se aga posible!! pero...que pasará con nuestras antiguas cuentas?? LAS BORRARAN?? o quedaran las cuentas pero sin los mismos PJ?? o los pj quedarna = con sus respectivos resets pero sin la ropa!! bueno espero tu respuesta RAKION si queres escribirme a mi msn es: [shadow=red,left,300]facu_377@hotmail.com[/shadow] o [shadow=red,left,300][shadow=red,left,300]facu_korn_10@hotmail.com[/shadow][/shadow] [/glow] atentamente [shadow=red,left,300] _KORN[/shadow]
|
|
|
Post by bankokzu on Dec 18, 2005 0:44:35 GMT -5
Hola soy Bankokzu Rakion te falta un skill el de el mg q le paso??
|
|
|
Post by fabicar on Dec 19, 2005 23:12:22 GMT -5
Bueno aqui nuevamente estoy, para dar mi opinion.. Aunq sea algo negativa, pero no lo es del todo... Bueno aqui mis opiniones...
1: Si es verdad q el server 1.0 es mucho mejor q otros, al igual q el 97ñ... 2: Como veran si se cambia de version, siempre te pide nuevos datos, osea q los q hay avitualmente ya no esten, q todas las cuentas sean hechas nuevamente...q pasará si eso ocurre, muchos ya dejarán el server, como muchos se harian cuentas nuevas.. 3: Aclaremos una cosita, version nueva + cuentas nuevas = reset nuevos, pjs nuevos y muchos más...Por q mejor no hacemos una cosita..Votemos quienes seguirian el server si lo cambian... Pongan sus votaciones..si esta bien empesar de 0, o si muchos quieren obtener sus respectivos reset, pjs e items... 4: Pero si hacemos todas las cosas juntas, no tendrá errores el server ^o), hay q ver eso tb para el server q no tenga problemas el.
Rakion y Todos los usuarios...Hagamos algo bueno para todos...aunq muchos no lo vean de buena manera....Probemos primero si realmente funcionaria bien si quedan todos los datos del server..sin q alla algún error, si funciona bien por ello..realmente seria algo maravilloso tener q jugar un server 1.0 asi sea de "0" o con todas sus cosas...Pero q pasaria si el server tiene varios errores de eso?, lo comensaria a Reiniciar el Server, y eso nos llevaria a comenzar de "0" TODOS..y muchos lo dejarian de jugar...Por eso los invito a q ustedes dijeran no solo lo bueno, sino tb lo malo...se q muchos lo saben... Perdónen si fui muy istricto, solo q quiero lo mejor no solo para mi, sino para todos los usuarios, un gusto ofrecer mis palabras aqui... Suerte a todos...
MgFaBi...>>> Offline <<< Judicator Of Guild >PTM<
|
|
mlegui21
Junior Member
Que ronaldo, ronaldinho, robinho. ROMAN papa, RIQUELME
|
Post by mlegui21 on Dec 19, 2005 23:30:27 GMT -5
man, todo cambio tiene un costo.
yo sinceramente prefiero que cambien el server, ya esta muy "cabaruleado" ^^
y si es con reset gral mejor.
ya se que me gano de muchos enemigos con este comentario.
pero no lo hago de envidia ni nada, yo tambien he jugado mucho en el server, y me parece que las cosas estan muy desbalanceadas
es como en la naturaleza, de vez en cuando, viene un desastre natural (huracan, terremoto) y se lleva todo lo malo, para dejar lugar a todos lo bueno.
[shadow=red,left,300]LEGUI[/shadow]
|
|