|
Post by bankokzu on Dec 16, 2005 18:04:39 GMT -5
mira esta pag la tengo hace dos meses ..http://www.muonline.jp/mww/ ojala q te guste esta muy buena chau... ;D =Bankokzu
|
|
demon
New Member
|
Post by demon on Dec 16, 2005 18:49:42 GMT -5
cual es la idea de esa pag man, no se entiende nada ademas tarda la vida en cargar RAKION no pierdas el tiempo ah y me olvidaba, para las pag. hay una opcion para que quede como link pag.despues avisame que te paso una guia de como postear en foros.
|
|
arapa
Junior Member
|
Post by arapa on Dec 17, 2005 14:33:42 GMT -5
Hola a todo el server Mu Rakion...les habla la Muse Elf mas fuerte del server... osea yo <AurorA>...
Queria decir que la pagina que recomienda mi amigo Bankokzu es muy buena y tiene ideas buenas para crear un nuevo server (RAKION 1.0)
Yo vi esa pagina... solamente hay que tener un poco de paciencia para bajarla... nada mas... asi que en vez de decir que es una perdida de tiempo (demon)...solamente deja una opinion positiva... Apoyamos al server presentando esa pagina...asi los demas integrantes de rakion tengan idea hasta que punto puede llegar Rakion!!!
Me despido, espero no haber sido tan agresivo...solamente quiero que el server progrese...
<AurorA>
|
|
|
Post by bankokzu on Dec 18, 2005 0:49:41 GMT -5
che demon q te crees q sos don postiador nosos nadie asi q callate un poquito
|
|
|
Post by bankokzu on Dec 18, 2005 0:51:58 GMT -5
y la pag sela puse a rakion no avos ok?? yo sela puse para q vea los videos q estan abajo y uno q esta ariba tambien asi q deja de dar opiniones tube leyendo en donde todos postiaron y man estas re metido en todo para un poco no sos ningun maestro de nadie
|
|
|
Post by bankokzu on Dec 18, 2005 0:54:29 GMT -5
y muchas gracias <Aurora> por apoyarme thxx y chau a todos
|
|
demon
New Member
|
Post by demon on Dec 18, 2005 18:55:01 GMT -5
hay man, no sabes apreciar lo que te estoy enseñando.
ademas, un foro es para todos, no importa si el msg era para RAKION.
para eso, estan los msg privados. despues te explico como usarlos
Con <AurorA> todo bien, solo me gustaria que me enseñe japones, porque no entiendo como hizo para entender esa pag.
ademas, los video que hay ahi se los encuentra con el google y con mucha mejor calidad.
sino, fijate el video que posteo LEGUI (otro pton)
-=demon=-
|
|
arapa
Junior Member
|
Post by arapa on Dec 18, 2005 19:30:44 GMT -5
Hola les habla la Muse Elf mas fuerte del server... osea yo <AurorA> xD
Demon... se que eres buena persona, pero tienes una forma de ser un poco extraña man xD..
Si quieres puedo enseñarte un poco del idioma Japones por el foro... no tengo ningun drama...
Clase nº1
Numero 99 en japones: cachichien... xD Cabello sucio en japones: chinchampu... xD
Man... no hace falta saber japones...yo tengo una cuenta en este foro y esta todo en ingles...te digo la verdad yo 0 ingles... solamente tienes que abrir ventanas y saldra ya sea videos, comentarios o fotos... en pocas palabras tienes que ser curioso... xD
Un saludo al mejor traductor de Japones de toda la Republica Argentina... mi amigo Bankokzu... xD
Saludos a ti demon...
<AurorA>
|
|
|
Post by bankokzu on Dec 18, 2005 21:52:18 GMT -5
sino, fijate el video que posteo LEGUI (otro pton) ?como le vas a decir haci a el por lo meno lo conosemos en el server pero avos quien te conose ??.el pton seras vos q capas q ni reset .a y el por lo menos intento postear algo como yo no como vos q solo escribis....
|
|
arapa
Junior Member
|
Post by arapa on Dec 19, 2005 11:52:53 GMT -5
jijijijijijiji xD
<AurorA>
|
|
demon
New Member
|
Post by demon on Dec 19, 2005 21:55:13 GMT -5
jajajaja me encantaron tus lecciones de japones aca te dejo algunas mas
EN JAPONES: "Afortunado en el juego,desafortunado en amores" = Bingo Chachi Chocho Chungo "Cafe amargo" = Takara Lazucar "Dentista" = Tekuro Tuociko "Piloto" = Popoko Memato EN CHINO: "99" = Cachi Chen "Minifalda" = Cachicheleve "El chino mas veloz" = Chiaun "Espejo" = Aitoillo!
por el ingles dont worry, yo te explico
and remember "everything i do, i do it for you" (Brian Adams)
bye
|
|
|
Post by fabicar on Dec 19, 2005 22:46:44 GMT -5
AHORA SI SABES TANTO DE JAPONES...POR Q NO HACES ALGO VALIOSO PARA TODOS...ANDATE DE UNA BUENA VEZ A JAPON, QUEDATE A VIVIR AHI Q NADIE MERECE LEER LAS ESTUPIDECES Q ESCRIBIS, AHORA DIGO DE NUEVO DA TU CARA POR Q SI DECIS Q A TU PJ LO JUEGA UN AMIGO TUYO, POR Q TAMPOCO JAMAS LO VI EN EL SERVER NI SE CONOCE EL NOMBRE TUYO NADA DE ESO....MOSTRATE..O SOS UN ESTUPIDO DE ESOS Q SOLO SE HACEN CUENTAS EN UN FORO PARA ESCRIBIR LAS PAJE...Q SE HACEN... AQUI NUEVAMENTE UNO DE LOS DON NADIE MgFaBi.... >>>> Offline <<<<
|
|
demon
New Member
|
Post by demon on Dec 19, 2005 23:22:48 GMT -5
otra ves vos por aca
hay man, se nota que no entendes nada
bueno, no importa
igual, suerte y no te enojes que te vas a poner viejo
|
|