|
Post by kikin321 on Dec 23, 2005 20:14:47 GMT -5
Holas a toda esa gente del mu rakion, solo kiero decirle a RAKION ke si podira hcer algo por este server y yo kreo ke esto es mejor. Mira RAKION kiero decirte ke si podrias devolver loslas cuentas antiguas con los reset kee tenian a todos a mi no me importa ke yo no aya sido grox pero solo te pido ke hagas eso man xq si todos empiez<an de nuevo asi nadie va kerer jugar este mu xq el otro dia ke entra no habia nadie! y no xq sera ps? tu diras si regresas las cuenats y los reset si kieres la ropa no pero la cuenta si psy los reset xq eso nesecita el server ke aya gente fuerte y no puros "debiles" por eso te digo ke devuelvas las cuentas a todos y no te voy a decir ke a anita,aurora,bankoksu no xq eran groxos si no ke a todos les devuelvas como todos estaban hasta el mas pollo ke le devuelvas su kuenta y sus reset si eske tenia reset Adios a todos se despide de ustedes el bk=RAKION ya ps reeflexiona y devuelve todo regresalo a la normalidad pero con esta nueva version no mas. [glow=red,2,300] k1k1n [/glow]
|
|
mlegui21
Junior Member
Que ronaldo, ronaldinho, robinho. ROMAN papa, RIQUELME
|
Post by mlegui21 on Dec 23, 2005 20:52:16 GMT -5
a ver man, estoy de acuerdo con vos pero en realidad no se que va ha hacer RAKION sinceramente que haga lo que le paresca mejor para el server pero me gustaria que postee lo que va ha hacer porque dentro del server hay muchas versiones **que se van a levantar las cuentas viejas ;D ***que se van a levantar pero en la ver 0.99 ****que se van a levantar la ver 1.0 y la 0.99 a la ves y que la 0.99 es la que va a tener la cuenta viejas *****(y la que nadie quiere) no se van a levantar las cuenta viejas no se a quien creerle. por favor RAKION no te pedimos que hagas tal cosa o tal otra. sabemos que debes estar hasta la cabeza con la nueva ver y todos los problemas solo decinos que tenes pensado hacer te lo vamos a agradecer [shadow=red,left,300] LEGUI[/shadow] Inmortal Guild member
|
|