|
Post by josiii on Dec 24, 2005 14:19:26 GMT -5
Holas!!!!! para los que no me conocen soy CuliasalaM soy un mago con muchas ganas de ser el mejor del nuevo MU antes que nada soy de argentina(tucuman) junto con mis amigos <AurorA>, Miss-zero,ramirotuc y otros tambien saludos a otros amigos como bankokzu, roke jajaja bueno el punto de este mensaje es que hice mi 2 reset y me dieron 300 puntos como en el primer reset, quisiera que me den una solucion ya que me costo mucho poder jugar a esta version me gustaria que le leas rapido este mens por que no se si seguir leveando desde ya muchas gracias.
CuliasalaM Inmortal guild menber
|
|
arapa
Junior Member
|
Post by arapa on Dec 24, 2005 15:30:58 GMT -5
Hola les habla <AurorA>... estoy de acuerdo con mi amigo josiii (CuliasalaM), yo toy apunto de realizar mi reset numero 2, no lo hago por falta de zen... lo unico que pido que nos des una explicacion coherente al puntaje que recibio mi amigo CuliasalaM al realizar su reset numero 2, no me gustaria resetear 2 veces y recibir 300 puntos, es como hacer un reset al pedo...
Tambien me gustaria recibir una buena respuesta al buggg del zen, me vuelvo boludo buscando zen, y encima nuse cuanto tengo...
Espero que nos des una respuesta rapida... un saludo sergio <AurorA>
<AurorA> INMORTAL Guild Master xD
|
|