mlegui21
Junior Member
Que ronaldo, ronaldinho, robinho. ROMAN papa, RIQUELME
|
Post by mlegui21 on Dec 30, 2005 9:58:44 GMT -5
A PESAR DE QUE NO TODOS DEBEN REZAR LA MISMA RELIGIONCREO QUE ESTA EPOCA DEL AÑO ES PARA FESTEJARPENSAR EN LO QUE PASO Y BRINDAR POR LO QUE VIENEAÑO NUEVO VIDA NUEVAPOR ESO, LES DESEO FELICES FIESTAS A TODOS SIN NINGUN RENCOR HACIA NADIEY ESPERO QUE HALLAN APRENDIDO ALGO EN TODO ESTE AÑO QUE PASO Y LO UTILICEN EN EL AÑO QUE COMIENZACOMO SIEMPRE DIGOSUERTE GENTE[shadow=red,left,300]LEGUI[/shadow]
|
|
arapa
Junior Member
|
Post by arapa on Dec 31, 2005 10:08:14 GMT -5
Hola les habla la Muse Elf mas fuerte del server, osea yo AurorA... mela me quitaron mis < >, pero buee, no iba a poder resetear con mi nick asi...
Les queria decir que la nueva AurorA, es nada mas y nada menos que la antigua <AurorA>... no se confundan!!! xD
Muy buen post mi amigo LEGUI... estoy de acuerdo contigo... de mi parte les deseo un abrazo a todo el server Mu Rakion...les confieso que fue el mejor server al que jugue, y no lo digo por lo copado que esta, o por haber llegado al 2 puesto en la version anterior, sino por la clase de amistad que ustedes me brindaron... en especial a la superada de AnitA, piensa que el msn es MU!!! se cree grosa en el msn xD... y piensa que debemos rendirles cuentas solamente a ella, pero ps no todo es MU!!! xD xD xD
Un saludo a mis amigos... Bankokzu, CuliasalaM, ^Miss-zero y LEGUI
AurorA INMORTAL GUILD MASTER
|
|