mlegui21
Junior Member
Que ronaldo, ronaldinho, robinho. ROMAN papa, RIQUELME
|
Post by mlegui21 on Jan 5, 2006 8:56:46 GMT -5
Man, decidete de una vez y haz algo.
1ero fue el reset de item (una payasada) 2do el cambio de version (logico y entendible) 3ero este problema de ahora (una burrada)
por favor, deja el server tranquilo por lo menos por unos meses, no le hagas mas cambios.
SOLO QUEREMOS JUGAR
Ya se que tu tienes tus propios problemas pero nosotros tambien, y queremos confiar en ti, pero asi no se puede
cada 2 semanas hay que empezar a renegar denuevo.
esto no es bueno ni para nosotros ni para ti.
Vos sabes que siempre di mi opinion y si me equivoque me disculpe
solo dejanos disfrutar de esta nueva version por un tiempo que sea mas largo de 2 semanas
Estoy seguro que tu tambien haz jugado alguna ves en tu vida al mu, solo piensa lo FRUSTRANTE que es tener que empezar denuevo cada 2 semanas
Ya se que mis post son siempre para quejarme pero tu no me dejas opcion.
ademas, creo que soy la vos de mucha gente que todavia no entiendo porque no dice nada
bueno, espero que leas completo este post y no solo las primeras lineas.
Sinceramente te deseo suete y espero que no te surjan mas problemas.
y por favor, toma en cuenta este post.
LEGUI
|
|
|
Post by alejandros4n on Jan 5, 2006 14:57:12 GMT -5
q tal discurso!!!!!! SI TOY DE ACUERDO, TODO TIENE SOLUCION... eso creo pero si tas haci con los 50 y tanto reset mirame como yo toy "Normalon" y eso q tengo mas reset. ;D
Espero q se mejore el server. Y TB Q DEVUELVAN LOS RESET A LA GENTE Q LA A SUDADO.(ESPERO Q SE ACUERDEN DE MI )
Saludos para la gente de RAKION.bb Saludos Alejandros4n ___JC___
|
|
|
Post by enzopton on Jan 6, 2006 10:38:03 GMT -5
LEGUI NO TENES VERGÜENZA Y ENCIMA NO SOS CONSECUENTE CON LO QUE ESCRIBIS, PRIMERO ME PONES A MI POR HACER UNA PREGUNTA "NO SE QUEJEN", Y RESULTA QUE AHORA ENTRO AL FORO Y VEO ESTE MSJE TUYO, PERO SI SERAS SALAME, POR LO MENOS SOSTENE LO QUE ESCRIBIS EN OTRO LADO, Y POR OTRA PARTE.....................SI QUERES TE DOY OTRO ID PARA QUE PUEDAS JUGAS SIN LLORIQUEAR (=)/·%"$/%/"·%$)
|
|
mlegui21
Junior Member
|
Post by mlegui21 on Jan 6, 2006 11:23:10 GMT -5
obviare tu post. se nota que no sabes nada. y que sos nuevo en el server
no tenes vos en este server
lo siento
pero bueno, sigue jugando y no te preocupes.
y te recomiendo que firmes tus post y no te hagas el anonimo, aca todos dan la cara.
suerte man
LEGUI
|
|
|
Post by enzopton on Jan 6, 2006 13:33:13 GMT -5
por si no te diste cuenta a la izquierda (sabes cual es la izquierda??) del mensaje sale en nick del que lo escribio, pero igual te lo voy a poner para que no te queden dudas y veas que me hago cargo de lo que digo, mi login es: ENZOPTON, MI NOMBRE ES ENZO Y SOY DE AGENTINA!!!!!! Y SI QUERES SABER ALGO MAS PREGUNTA, YO NO TENGO PROBLEMA EN CONTESTARTE, SIEMPRE ME HEENCARGADO DE AVIVAR GILES!!!!!!!!!!!! ENZO!
|
|
|
Post by imhotep on Jan 6, 2006 16:31:43 GMT -5
[glow=red,2,300]oe men esta es la seccion de denuncias pos te digo[/glow][glow=red,2,300]como dice mlegui21 estamos cansados de las loladas en el server solo queremos jugar men por favor deja el server en funcionamiento sin hacer tantas cosas monse[/glow] [glow=red,2,300]======SOLO QUEREMOS JUGAR EN PAZ==== HASTA CUANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[/glow]
|
|
mlegui21
Junior Member
|
Post by mlegui21 on Jan 6, 2006 21:04:18 GMT -5
jajajaja avivar giles jajajajaja bueno man, no te preocupes no creo que tengas el cerebro suficiente como para avivar a alguien de risa tal ves, pero nada mas si queres seguir discutiendo, arma otro thread y seguirmos este es solo para que RAKION nos escuche y se decida una vez LEGUI PD: ENZO? que raro nunca vi a nadie con ese nick en el server, cuando digo que firmes es que pongas tu nick en el server. hay hay hay, tengo que andar avivando giles, estupidos pero vos entras en la categoria de BOLUDO nada mas y nada menos. suerte
|
|
|
Post by enzopton on Jan 7, 2006 11:14:06 GMT -5
La verdad que como lo sutil parece que no lo entendes te lo voy a decir en otro lexico y espero que tu limitada capacidad lo pueda entender, mi nick es "enzo", "enzo", "enzo", te lo puse varias veces para que te des cuenta como es, cualquier cosa decile a aalguien que te lo excriba en un papel y asi te lo aprendes. Por otro lado no voy a contesta las agreciones verbales por que me parce que me rebajaria y me pondria a tu nivel y la verdad no me da para arrastrarme, cuando sea un "negro cabeza" a lo mejor lo hago.
PD: mi nick es "enzo", ah y por cierto que no lo hayas visto no quiere decir que no sea, entendes!?!?!?!?!
|
|
mlegui21
Junior Member
|
Post by mlegui21 on Jan 7, 2006 13:00:04 GMT -5
en el mundo no existen las "malas palabras" o las "agresiones verbales" como vos decis
solo existen MALAS INTENSIONES como las tuyas.
LEGUI
|
|
|
Post by mague1 on Jan 9, 2006 11:02:56 GMT -5
rakion este es mi pj igual que el anterior mague1 ya voy para un reset pero quisiera mis reset anteriores creo que tenia 23
|
|
|
Post by alejandros4n on Jan 9, 2006 14:19:18 GMT -5
Tienes q restear para q veas tus puntos. buuuu ¿Quiero q tb mi DL salga en el rank?...tb el de los demas para ver kien tira .... rakion ............. CHOLOMAN hice reset peor no se le ahh devuelto sus reset. un ojito a su accun.. tb al de los reclaman xq veo muchos q empiezen de "0". bb jc ( F)
|
|
|
Post by nomama on Jan 11, 2006 0:37:20 GMT -5
bueno yo estoy de acuerdo con LEGUI es verdad y lo confirmo no se puede leveliar yo soy DK LorD_FacU y no puedo leveliar ni en atlans por que vienen los DL hdps y se creen lo maximo empiesan a matar y quuitan la exp y ademas bueno ahora soy DK era DL pero tengo el mismo nick y no me han devuelto mis reset si se puede ver eso ADM se lo agradecia muxo
|
|