odin
New Member
|
Post by odin on Jan 11, 2006 21:04:42 GMT -5
Sin animos de no generar mas joda, pero tienes razon, que se dedique a jugar y no a quejarse, y si no hay sitios de leveo consiguete, es facil busca...
|
|
|
Post by alejandros4n on Jan 11, 2006 21:11:32 GMT -5
CLARO!!!
-Kien busca encuentra y si encuentran pasen la voz ;D
Nota: El q me dice presiosa muere
Ademas nose como sera de los 100 reset.... para arriba tiene q salir en la pagAtten; JC Alejandro4ever xD!
|
|
|
Post by josiii on Jan 11, 2006 22:09:43 GMT -5
Bueno primero apocalipsi sos un boludo al ponerte a putear asi y segundo si no te gusta lo que postean los demas pone tal cosa no te ponga a putear como si te hubieran metido un palo el el culoooo..... de ultima si no te gusta lo que ponen los demas (sean petes o no) que mierda te importa a vos, menos si son gay o no capas que vos son un putaso de aquellos que no se te acerca nadie...... No lo tomes a mal por que no me gusto la forma en que te expresaste esta bien que despues ayas pedido perdon pero me parece que sos un pelotudo de mierda lo mismo por mi sinceramente te podes ir a la mierda no me interesa chau boludaso
|
|
arapa
Junior Member
|
Post by arapa on Jan 11, 2006 22:18:50 GMT -5
Hola a todo el server Mu Rakion... les habla AurorA... Con todo gusto, valentia, honor, y confianza soy el mas ("G R O S O") del server Mu Rakion!!! xD que tal te quedo el ojo Apocalipsi... no lo digo por haber llegado al segundo puesto del ranking en el server anterior o por haber tenido a la Muse Elf mas fuerte sino por la familia que me he ganado en este server, mi familia, por que mi familia? a ellos no hacen falta nombrarlos...ellos, ustedes, y el señor ADMI -=RAKION=- son mi familia, por que convivo la mayor parte del dia online con ellos... En cambio a ti apocalipsi, nuse quien eres...nuse si estuviste en el server anterior, quien eres man, quien eres para insultar a esas dos personas que son tan GROSAS (LEGUI, DimDark)...quien eres ps? Quien eres para insultarme a mi AurorA...espero tener una respuesta tuya apocalipsi...
El clan INMORTAL: no es un clan de GROSOS ni de Pollitos xD... yo recluto gente, cualquiera sea su raza, cualquiera sea su nick, nu me fijos en los reset, el unico requisito es que sean copados y me ayuden a dirijir el mejor CLAN del server Mu~Rakion (INMORTAL) Asi que doy el aviso a todo el server, el que quiera entrar a mi clan pues me lo pide bien y ya!!! INMORTAL tiene sus puertas abiertas...
Un saludo a todo el server Mu~Rakion!!! Un saludo a la Familia INMORTAL... gracias gente por confiar en este maguito pollo!!! Un saludo a mis amigos LEGUI, DimDark, CuliasalaM, Kristopher, XZenkIX (XSupremOX) y DiOsAnGeL !!! xD Un saludo para el señor ADMI -=RAKION=- (buen server amigo) xD
AurorA INMORTAL Guild Master
|
|
arapa
Junior Member
|
Post by arapa on Jan 11, 2006 22:19:44 GMT -5
Me olvidaba!!!
Un saludo para ti Apocalipsi!!! xD
|
|
|
Post by apoc4lpsi on Jan 11, 2006 22:23:58 GMT -5
huy mira voz llegaste segunda en el server anterior en un juego de mierda q seguro importa hay cosas mas importantes q un juego, el mu es un juego como cualquier otro solo sirve para divertirnos ahora te haces la grosa por viciosa hija de pu.ta seguro te metes la pc por el orto viciosa de mierda q mierda tenes q mandar saludos le chupas la pija a todos para q entren a tu clan jejejeje un saludo AurorA
|
|
|
Post by apoc4lpsi on Jan 11, 2006 22:26:53 GMT -5
guarda AurorA es la diosa del server huy q miedo pero q mierda te crees soy las mas G R O S A pero anda puta barata seguro no salis de la pc ocmo me da rabia te haces la diosa >:(sos un pobre pendeja o pendejo no se q sos pero por ese nombre ya me imagino un travesti homosexual
|
|
|
Post by apoc4lpsi on Jan 11, 2006 22:29:20 GMT -5
son mi familia por q convivo con ellos la mayor parte de la noche chupandole la verga a ellos a ustedes a rakion jajajajajajajajajajaj pero anda
|
|
|
Post by josiii on Jan 11, 2006 22:37:11 GMT -5
Bueno como se nota que apocalipsi es un pajero y se creee el mas grosoose alguien se da cuenta que es el unico culia pingo que esta llorando por que legui se esta quejando apocalipsi sos un carnero si te molesta algo decimea mi pedaso de condon peteroo del orto chupador che una pregunta por que no apareces en el ranking ? sos mas pete que yo hijo de una puta mal parida te molesta mi nick no lo leas pedaso de come hombres jajajaj sos una lagrima guanquero jajajaja de donde sos pete de buenos aires?? seguro que de ahi!!!
|
|
arapa
Junior Member
|
Post by arapa on Jan 11, 2006 22:39:58 GMT -5
Hola les habla el mas GROSO!!!, no grosa xD, soy hombre man soy AurorA... no tiene naaa que ver mi nick con mi personalidad, si man soy AurorA...
Un favor... deja las agresiones por que a mi no me afectan en nada, y mucho menos de un pendejo insolente e ignorante como tu lo eres...tambien te comento que he intentado meterme la Pc por ese lugar que tu dices...y no entra man es en serio... tu lo hiciste??? xD Y por lo de vicioso o viciosa como tu le llames, no creo que sea asi, sino estaria en el 1 puesto del ranking...aunque deberia estarlo...lastima que cambiaron mi horario de trabajo por estar en vacaciones... sino __JC__ o DIABOLO no me llegarian a los talones... no tengo nada en contra de ellos, ellos si que son grosos, Apocalipsi tu estas en 1 y 2 puesto del ranking??? xD Cuando estes entre los 5 mejores del server habla ps!!! aunque sea en los 25 mejores... yo creo que mi mago AurorA esta en el puesto 16... recien comienzo a levear man, tengan cuidado no me doy por vencido... cualquier duda preguntale a RAKION... el sabe bien lo que paso en el server anterior!!! xD Yo no le pido a nadie que se una a mi clan... ellos me piden a mi...ellos quieren estar en el mejor clan INMORTAL
Te enseñare algo man...
Que significa INMORTAL... INMORTAL en ingles significa: nunca muere... Este clan nunca lo hara!!! y muchos menos en el server Mu~Rakion!!! xD
|
|
|
Post by alejandros4n on Jan 11, 2006 22:40:38 GMT -5
Q feo se expresan.... Muxo kieren ser pro, uju.
Pero como siempre digo,
"SI KIERES TENER LA ATENCION DE TODOS, TIENES Q SER EL MEJOR CHE Y NO HABLAR COMO BOLUDO"...
Algunos intentan ser los groxos pero " Ver para creer"
Algunos diran a no! este es sabio....... ;D jeje ...Se hace lo q se puede.
NO hagan boludeses y jueguen !!!
Hablo la voz de la experencia
Atten: Alejandros4n xD! 3x Silver Dragon
|
|
|
Post by apoc4lpsi on Jan 11, 2006 22:41:11 GMT -5
si soy de argentina, y no me importa aparecer en el ranking no me vicio jugando, solo lo juego para divertirme no pierdo mi tiempo en este juego ademas Argentina es el mejor pais de america del sur jajajaj y les puedo asegurar , a ver voz de donde sos?¿ he
|
|
|
Post by poter007 on Jan 11, 2006 22:44:30 GMT -5
e q fue porque la gente esta asi q paso manes tranquilidad porfavor guardemos la coordura no hay q dejar q salgan nuestro bajos instintos jajajajaja se v que apocalipsi esta arriolon por la gente o no me parce eh y eso del asento "Argentino" por asi dcirlo no se sabe si s cierto o no por que como ya sabran algunos escriben asi para figurar nomas para que les hagan caso pero tomen en cuenta q como no figuran en nada de alguna forma lo tinen q hacer o no ese es mi punto de vista y apocalipsi deja arriolar a los demas q me lokea como la gente ya se esta expresando por aqui creo esta clase de post´s se debe borrar eso va para el ADM creo q debe borrarlo para que ootros jugadores los pudan leer pero con cutela y esten viendo como se insultan en publico y en eso de apocalipsi si estoy deacuerdo no te vayas a molestar ""josii" jajaja deveras parece nombre de mujer sera q eres mujer si es asi ido las disculpas correspondientes si no weno un malentendido ok bye suerte chicos y djen de esenitas porfavor creo q estamos lo suficintemente mayorsitoscomo para estar dando esta clase de discuciones.
Kristopher un Empilado + del mu "MU VIDA NO HAY VIDA SIN MU"
|
|
|
Post by alejandros4n on Jan 11, 2006 22:46:07 GMT -5
A la gente de Rakion no soy nuevo en MU tengo mi curriculin o como se llame jejej : CASI SIEMPRE EHH SIDO EL MAS VICIOSO EN MU, GB, CS, SATR CARFT, DOTA, GUNZ, ETC. SIEMPRE EHH LOGRADO SOBRESALIR. HASTA DOY CHANCE PARA Q ME PASEN. EN EL SERVER PASADO SI NO FUERA X EL GB YA TARIA PRIMERO EN RAKION. Tb retos en GB haber kien tira mas Atten; Alejandros4n
|
|
|
Post by poter007 on Jan 11, 2006 22:46:31 GMT -5
tranquilo ps "PRO" jajajajaja
|
|