Post by poter007 on Jan 16, 2006 10:24:11 GMT -5
primero men dejame decirte q yo soy bien respetuoso en todo me comporto con moderacion en mi bocabulario y siempre trato de no dejarme llevar por mi caracter de indio que tengo pero esto es realmente indignante. primero que nada cuando me convertiste en elfa yo solo estaba ayudando a la gente de 0 a 5 reset les daba party hasta de 3 o 4 asi que ni para que me digas que hice de 1 en esto em demoraba en lvlr pero subia no te lo boy a negar pero demoraba y a estos manes les daba y ya podian sibur a su nivel para que ya no nesesiten ayuda y mira q eso hice recien ese dia que me convertiste en elfa antes no y men me parecio injusto peor weno tu eres el master y no dije nada. Yo nunca digo nada que moleste a los demas y si veo q nesesitan ayuda les aporto en lo que puedo pero que paso ahora porque me baneaste no es pósible que venga alguien y me este amenazando con que te voy a postear te boy a postear y asi y todavia me reta me dice sal de aca como fuese el dueño del spot o si crease el dueño del juego a mi no me gusta q la gente se cresca o se haga altares solos que se crea la maxima autoridad ni nada ok yo no te boy a decir nada por ese men porque realmente el motivo porque lo mataba fue por cuando me veia alli me reprimia que : ......que haces aca..... ..... y que me fuera...... y con la misma amenaza de que te boy a postear y eso a cualquiera creo yo que le molestaria que esten diciendo a cada momento que fueras de como botandote y no ps esta bien que tenga paciencia peo no es asi. por ultimo a mi nadie me dijo que ese sitio era para 10 a 30 reset´s y entopnces los demas que estuvimos alli que pasa, mira men on te boy a negar que algunas veces despues de q me convertiste en elfa eh ido a chekear a dungeon 2 (porque los mostruos donde estan es en dungeon 2 no dungeon 3 como dicen agunos (loles) ) he visto a algunos de mas de 10 rese´t´s alli pero acazo los he posteado ni sikiera cuando me mataban los eh posteado eso creo que es tonto para que perder mi tiempo posteando y molestando a otros me parece algo estupido eh envivioso ese man que me posteo ya me ahn contado un amigo mio que los posteo y lo banearon porque este ya lo iva a alcanzar y por envidioso posteo para que lo banearan se supone que uno juega para ayudar a los demas ser el mas fuerte y asi debe ser no aplacando a los demas para que no juegen y asi poder avanzar yo no ps asi no debe ser uno debe ser conocido como buen jugador tanto en el juego como en el exterior no como un posteador "PICON" que lo hace para alcanrzarte, todo porque estas mas avanzo que el. Weno este es mi posteo espero q lo leas porque me parece realemnte indignante esto es todo y porfavor mejor para que no haya problemas en los sitios de lvlo creo que debes poner en el foro aunque sea o en noticias cuales son las de 0 a 10 , y 10 a 30 porque al menos creo que eset detallito me salva por esta vez y creo no deseo creo q me deverias devolver a mi pj porque como repito a mi nadie pero nadie me dijo que este sitio es de 10 a 30 rest´s ok y ese "LOLl"pórque no es pollo es "LOL" que se deje de kejar como niñita que si yo tengo un pj mas creo q se deveria arrelgar adentro y postear para hacer perder el tiempo a personas que le ponen empeño para lvlr y poder tener un nombre en el ranking para que la gente sepa q es uno de los mas fuertes. me kito men y espero q leas esto lo mas pronto posible o te haga presente en este post porque me siento muy molesto por lo que ha pasado. Te digo mira ese dia la ultima vez que abrio el server yo tenia la intension de comenzar de nuevo vi que el magop lvlaba mas rapido asi que me apunte para con el y pense de nuevop ya ps de nuevo aqui en las cabinas donde vengo me vieron y me mandaron al diablo porque me dijeron ......ves men para eso me decias que juege para que lo reseten de nuevo.........y yo decidi seguir aunque sea de nuevo. esto te lo digo para que sepas q de una u otra forma te apoyo en lo anonimo y con estas me haces sentir mal . no digo mas men bye y espero q se solucione mi problemita porque eso es un problemita nada mas.
KRISTOPHER
KRISTOPHER