|
Post by apoc4lpsi on Jan 20, 2006 20:42:24 GMT -5
|
|
rakion
Junior Member
|
Post by rakion on Jan 21, 2006 0:03:14 GMT -5
;D ;D ;D ok. espero que les alla servido de leccion un castigo algo gracioso a los que tambien fueron castigado pasenme la voz para hacerles una operacion simple y rapida ;D -=ADMI=-(RAKION)
|
|
|
Post by alejandros4n on Jan 21, 2006 9:23:19 GMT -5
AAHHAH y yo q le sacaba plan
sera pa la otra.
jajajaj
|
|
|
Post by gladeador on Jan 21, 2006 21:19:17 GMT -5
jaja oye apocalipsis se manejaba unas tetazas y un culazo jaja un saludo de GLADEADOR BUENO ME QUITO AHORA NO PUEDO JUGAR ESTOY EN PLENO TRABAJO LA OTRA SEMANA ESTOY ON LINE APROVECHEN DE SUBIR LEVEL
|
|
|
Post by alexand3r on Jan 23, 2006 13:56:27 GMT -5
RAKION: Man, holas, la verdad que tu castigo se paso, joojojjo, Bue, fue la cosa, ya fui elf x 1 semana, espero q me pases a mi maguito ora vez, la verdad que el server se pasa, esta muy copado(cool, bueno, grox), Bue, che, dejo saludos para todo el staff, y aguante el RAKION server MU!!! PD: era maguito, aver si me pasas ni bien lees esto, ya tengo guardadas las cosas, y espero que me pases a mago, desde ya gracias, y sorry x no respetar las reglasT_t
|
|
|
Post by alexand3r on Jan 23, 2006 13:57:14 GMT -5
RAKION: Man, holas, la verdad que tu castigo se paso, joojojjo, Bue, fue la cosa, ya fui elf x 1 semana, espero q me pases a mi maguito ora vez, la verdad que el server se pasa, esta muy copado(cool, bueno, grox), Bue, che, dejo saludos para todo el staff, y aguante el RAKION server MU!!! PD: era maguito, aver si me pasas ni bien lees esto, ya tengo guardadas las cosas, y espero que me pases a mago, desde ya gracias, y sorry x no respetar las reglasT_t
A, por siertop, se me olvidava, mi name es Alexand y mi ID es alexander
|
|
|
Post by alejandros4n on Jan 23, 2006 17:59:49 GMT -5
Ya era hora...........
Muchas elfas hustle..
|
|
|
Post by alejandros4n on Jan 23, 2006 18:02:24 GMT -5
Ahh tb Busco War nick guiild
GUILD :GUNBOUND MASTER : ___JC___
Haber si hay algun guil groxo
|
|
|
Post by alexand3r on Jan 23, 2006 18:32:24 GMT -5
aver si me sacan el baneo , soy Alexand, mi ID es alexander, el servcer muy bueno, gracias x ese server RAKION Cuidate ysuerte y sorry x avcer infrinjidoT_t
|
|
|
Post by alexand3r on Jan 23, 2006 18:33:38 GMT -5
aver si me sacan el baneo , soy Alexand, mi ID es alexander, el servcer muy bueno, gracias x ese server RAKION Cuidate ysuerte y sorry x avcer infrinjidoT_se mem olvidava, soy maguito¨¨
|
|