|
Post by nomama on Jan 25, 2006 0:25:15 GMT -5
BUENO BUENO ESTO LO HAGO PARA APOYAR EN EL MEJORAMIENTO DEL SERVER SOY UN JUGADOR BIENO NO TENDRE MUCHOS RESET PERO ME LLAMO FIEL AL SERVER CASI TODO EL DIA PARO CONECTADO Y NO ES JUSTO QUE CUANDO HAGAN UN EVENTO NO LO TERMINE EL ADM POR QUE? POR QUE PARECE QUE SE ESTA JUGANDO CON UNO. YO COMO IDIOTA BUSCANDO LO QUE QUE PIDE EL ADM Y ABIA CANCELADO EL EVENTO, OTRAS COSA DIJO YA REGRESO BUENO ESTABA BIEN QUE REGRESE Y YO ESPERANDO CASI 3 HORAS Y NUNCA VOLVIO. QUE DICEN ESO ES JUGAR CON UNO? BUENO ESPERANDO QUE ESTO NUNCA MAS PASE POR QUE ES COMO JUGAR CON UNO Y SI ME PASO A MI A CUALQUIERA LE PUEDE PASAR Y NO ES ASI. A OTRA COSA SI HAY DOS ADMINISTRADORES Y NO LO HAGO POR OFENDER SOLO POR AYUDAR TIENEN QUE PONERCE DE ACUERDO EN LOS EVENTOS LOS DOS TIENE QUE SABER LO QUE HACE O NO HACE EL OTRO SON LOS QUE ADMINISTRAN EL SERVER HAY MUCHAS PERSONAS QUE JUEGAN EN EL SERVER Y USTEDES TIENEN QUE VER POR NOSOTROS(aqui le va una imagensigue mas abajo) LO ESTAN HACEINDO BIEN PERO COMO EN TODO LO BUENO HAY ALGUNAS FALLAS. ESPERANDO QUE ESTO NO SEA UNA CRITICA CONTRUCTIBA Y DICIENDO QUE EN NINGUN MOMENTO QUISE OFERDER A ALGUIEN CONOSCO LA JERARQUIA EN EL SERVER Y LA RESPETO; SE DESPIDE UN AMIGO DE TODOS Y UN FIEL AL SERVER. [_EXILE_] LorD_FacU
|
|
rakion
Junior Member
|
Post by rakion on Jan 25, 2006 10:01:24 GMT -5
hola amigo cada vez que digo que voy hacer evento siempre regreso a terminarlo, si bien es cierto me demoro las razones son por q tengo un negocio q atender y otro tengo una familia pero siempre regreso si no preguntale a los q siempre para en el server LEGUI XxYaCiLaxX ___CJ___ entre otros para mi es un alivio encontrar a una persona responsable que hasta ahora no e tenido ninguna queja de el como los e visto en oros server que hay "ADMINS" que hacen de la suyas SEGURIDAD me afacilitado muchas cosas ya q mi falta de tiempo el lo esta cubriendo y el me da los detalles o problemas que alla tambien es cierto que el no es de la zona de donde queda el server el es de muy lejos pero tiene todas las buenas intenciones de ayudar a sus inquietudes de uds pregunten sus dudas y el los ayudara y si hay algo que el no pueda desirle posteen el foro que yo estare viendo constantemente
[glow=red,2,300]-=ADMI=-(RAKION) [/glow]
|
|
|
Post by Cristian on Jan 25, 2006 17:22:38 GMT -5
Bueno por una parte apoyo a LoRd_FacU, porque el admin dijo q iba a regresar, bueno yo tambien estaba esperando y paso como dos horas y no vino bueno yo me fui, porque pensaba q el admin ya no iba a entrar y el admin tambien debe tomar en cuenta eso q no es justo edjar esperando a la gente en pleno evento.
Por otra parte apoyo al Admin RAKION porque el tiene su negocio y esta ocupado, tiene su familia, tiene un hijo q nacio recien el año pasado y debes tomar en cuenta eso LoRd_FacU, y bueno y si no sabias eso lo q te acabo de decir q esta en letra negrita pues ahora ya lo sabes men, tambien el Admin SEGURIDAD vive lejos y no va a estar llamando a cada rato para un evento cualquiera.
Por ultimo tambien, los Admin's se deben poner de acuerdo tambien un dia para q otro dia no haya descoordinacion en el evento.
Bueno eso es una de mis opiniones y no lo tomen a mal.
Chauuuuuuuuuuuu
Shaka(Guild member del clan _EXILE_)
|
|
arapa
Junior Member
|
Post by arapa on Jan 25, 2006 19:18:11 GMT -5
Hola les habla AurorA... No se si tu mi amigo LorD_FacU jugaste el server anterior... pero el señor ADMI tarda un poco en entregar los premios o en darte una respuesta sobre los resultados del evento... con mi Musa <AurorA> fui el 2º Muse Elf que llego a los 150 reset... debia premiarme con un set divine exe +9+5+10 el cual me lo entrego con 3 semanas de atrazo, yo espere sin queja alguna... xD Apoyo tu queja... pero es asi amigo... el ADMI no vive solo del server... Apoyo tambien al ADMI que tambien es un amigo... solo espero que no vuelva a ocurrir una demanda como esta, y mucho menos si se encuentra involucrado un miembro de mi familia (clan)!!!
ADMI SEGURIDAD... cuenta con la familia _EXILE_ para probar los COMANDOS... estamos para mejorar el SERVER Mu~Rakion!!!
Un saludo al mejor Clan del server _EXILE_ Un saludo a mis amigos LEGUI, XxYaCiLaxX, EL_SAYON y Dw_LoRdPk2... sin ellos no seriamos una familia fuerte !!! xD Un saludo a los señores ADMI RAKION y SEGURIDAD. Un saludo a los amigos del clan _EXILE_ : Kristopher, Odin y ___JC___.
AurorA _EXILE_ Guild Master
|
|
arapa
Junior Member
|
Post by arapa on Jan 25, 2006 19:18:30 GMT -5
Hola les habla AurorA... No se si tu mi amigo LorD_FacU jugaste el server anterior... pero el señor ADMI tarda un poco en entregar los premios o en darte una respuesta sobre los resultados del evento... con mi Musa <AurorA> fui el 2º Muse Elf que llego a los 150 reset... debia premiarme con un set divine exe +9+5+10 el cual me lo entrego con 3 semanas de atrazo, yo espere sin queja alguna... xD Apoyo tu queja... pero es asi amigo... el ADMI no vive solo del server... Apoyo tambien al ADMI que tambien es un amigo... solo espero que no vuelva a ocurrir una demanda como esta, y mucho menos si se encuentra involucrado un miembro de mi familia (clan)!!!
ADMI SEGURIDAD... cuenta con la familia _EXILE_ para probar los COMANDOS... estamos para mejorar el SERVER Mu~Rakion!!!
Un saludo al mejor Clan del server _EXILE_ Un saludo a mis amigos LEGUI, XxYaCiLaxX, EL_SAYON y Dw_LoRdPk2... sin ellos no seriamos una familia fuerte !!! xD Un saludo a los señores ADMI RAKION y SEGURIDAD. Un saludo a los amigos del clan _EXILE_ : Kristopher, Odin y ___JC___.
|
|
arapa
Junior Member
|
Post by arapa on Jan 25, 2006 19:20:41 GMT -5
CREO QUE LO MANDE DOS VECES xD, MI MAQUINA ESTA MALOGRADA xD!!!
|
|