|
Post by tiancris on Feb 6, 2006 14:17:14 GMT -5
???Huh PLIZZZ PORFAVOR COMO ES ESO QUE VAN A DEVOLVER LAS CUENTAS DEL 99, AUN O ENTIENDO NADA DE QUE TRATA, PERO SI ME OLVIDE MI CONRASEÑA COM OAGO O VA A VER UN RIQUESITO PARA QUE NOS DEVUELVANN
|
|
SEGURIDAD
Junior Member
Los estoy vigilando
|
Post by SEGURIDAD on Feb 6, 2006 15:40:33 GMT -5
todavia no decidimos el metodo que vamos a usar para devolver las cuentas del server 99
cuando decidamos se lo vamos hacer saber
pero por el momento solo esta la idea
DEJO ESTE POST ABIERTO PARA QUE PROPONGAN UDS COMO QUIEREN QUE DEVOLVAMOS SUS CUENTA DE LA VER 99
|
|
|
Post by enzopton on Feb 6, 2006 17:17:17 GMT -5
Hola soy estrellita!, primero que nada me gustaria q expliquen bien como es el tema de q van a poner las ctas como estaban antes? Por otro lado a mi particularmente me gastaba la version anterior casi sin lagggg (NO como ahora q ta siempre lag ) Tambien me gustaria saber si las cuentas van a seguir siendo las mismas de antes o las q creamos ultimo (vers 1.1e?), y si les van a sumar los reset de las dos versiones; digo por que sino el tiempo q invertimos en este version fue y seguira siendo de gusto hasta tanto no se sepa que van a hacer. Ovbiamente la desicion la tienen Uds. y se que sera la mejor para toda la comunidad "RAKION". Un saludo muy grande "estrellita"
|
|
jhairy
New Member
cuidense!!!
|
Post by jhairy on Feb 6, 2006 19:32:56 GMT -5
HOLAS señores admis bueno aqui les presento una propuesta de como podrian regresar las cuentas de la anterior version 0.99 lo que yo propongo es que regresen los pj mas destacados de la version anterior, y si el pj mas destacado de la version anterior es el mismo pj de la version presente (1.0) que se ponga por supuesto el pj mas destacado sea de la versino anterior o de la version 1.0. Y caso que uno tenga por ejemplo en la version anterior un mg groxo y ahora tiene por ejemplo un dk groxo , la solucion seria que se cree un mg y asi se pueda hacer regresar su mg de la version anterior. BUENO UN POCO CONFUSO MI RELATO PERO SI LO LEEN BIEN LO VAN A ENTENDER Y SABRAN QUE LA PROPUESTA ES BUENA . bueno chau y saludos
|
|
|
Post by Cristian on Feb 7, 2006 19:18:07 GMT -5
Holas, mmm como va hacer eso q van a devolver las cuentas de la version anterior, poruqe esa idea me parece muy bien y si vulven a la version 0.99B+ mucho mejor creo q ahi no habia tanto laggg, me pondria a jugar con mi MG creo q tenia algo de 240 reset y algo mas no recuerdo y dk Shaka jejeje ;D ;D. pero bueno eso no viene al tema, solamente queria decir q vuelvan a la version anterior porque estba mas chvr, y estoy de acuerdo con la idea de jhairy.
bueno amigos eso es todo bye y suerte...!!! ;D ;D
|
|
rakion
Junior Member
|
Post by rakion on Feb 9, 2006 11:53:03 GMT -5
Holas amigos si bien es cierto no voy a poder no voy a poder lebantar la vercion 99b ya que los planes de conseguir otro server no salio como pense por lo tanto voy a debolber los reset en la vercion 1.1e es en la que estamos ahora. uds. me dices que el 1.1e esta muy lagg eso es solucionable se va arepontesear el server en todo los medios y debolver los resets. por seguridad solo se va adelver resets a los mismos pj y raza y los que tienen el mismos pj y raza se les sumara y alos que son diferentes tendran que crearlo con el mismo id y (correo) para saber si se trata q esa persona`sea el dueño de la cuenta, los requisitos ya lo pondre en la pg principal nota: los items no se van a debolver solo reset y los que llegaron a comprar algun item y no a rreclamado sera motivo q lo aga y se les debolvera.
[glow=red,2,300]-=ADMI=-(RAKION)[/glow]
|
|
|
Post by joaquin on Feb 9, 2006 20:46:00 GMT -5
HOLAS!!!! RAKION ESTABA LEYENDO Q VAS A DEVOLVER LOS RESETS DE LA VERCION ANTERIOR SI BIEN YO NO LA JUGABA ME COMENTARON Q ERA MAS FACIL YA Q HABIA SPOTS MEPARECE Q DEBERIAS TOMAR ESTO EN CUENTA YA Q LOS Q HICIMOS LOS RESETS EN LA VERCION 1.01 FUE SIN SPOTBASTANTE MAS DIFICIL.
|
|
rakion
Junior Member
|
Post by rakion on Feb 9, 2006 21:53:06 GMT -5
la vercion 99b era = que esta 1.1e tambien tengan en cuenta en en esta vercion si habia muchos spott , la diferencia que la mayoria tenia buena ropa y alas y +13 con luck y option pero solo reset se podra recuperarse
[glow=red,2,300]-=ADMI=-(RAKION)[/glow]
|
|
|
Post by joaquin on Feb 9, 2006 22:12:21 GMT -5
EN ESTA VERCION=? DONDE EN LA 1.01? SI ES ASI ME PARECE Q NO. O ESTOY EQUIVOCADO? SALUDOS
|
|