odin
New Member
|
Post by odin on Feb 15, 2006 11:44:00 GMT -5
Creo que no soy el unico, desde ayer se ha echo mas frecuente que los bloods aparezcan sin Bichos, eso quiere decir que los que hacen sus entradas pierden un Chaos, con el dropeo bajo eso se hace una perdida de Chaos y de tiempo ya que uno espera los bloods para subir de lvl... Ayer me paso 3 veces tanto en el blood y el square y hoy 2 veces seguidas en el blood +4... A los que les pase apoyen... POR OTRA PARTE QUE PASA CON ICARUS CUANDO ENTRAS SE CUELGA?? O SOY EL UNICO??
|
|
odin
New Member
|
Post by odin on Feb 15, 2006 12:34:51 GMT -5
|
|
odin
New Member
|
Post by odin on Feb 15, 2006 12:37:51 GMT -5
|
|
odin
New Member
|
Post by odin on Feb 15, 2006 13:36:27 GMT -5
Esta es la 5ta. vezzzz ya pues hagan algo esto ya no es coincidencia, que chiste hay entrar al blood si hay menos bichos que en stadium, ojo blood+4 lo demas no se pero igual tengo derecho a quejarme....
|
|
odin
New Member
|
Post by odin on Feb 15, 2006 14:34:16 GMT -5
El colmo 6 vez seguida, en total 6 Chaos, correcto? Quien me los paga? Ahora es Blood+5 Preguntenle a locoj@k
|
|
demon
New Member
|
Post by demon on Feb 15, 2006 17:47:54 GMT -5
dejate de joder man
tenes 200 reset
anda a land of trial y compra la entradas
poco ceso para tantos reset
|
|
odin
New Member
|
Post by odin on Feb 15, 2006 17:56:59 GMT -5
Pedazo de animal si pongo esto es porque afecta a todos los pjs no por mi, contribuye leyendo y prestando atencion y callate la boca si no puedes decir nada constructivo, si posteo esto es por al gente que pierde tiempo, por otro lado los ultimos mapas entras en lvls altos si me voy a tomar todo el dia esperando para levear en esos mapas tendria los resets q tu tienes = 0, y no me vengas a dar clases de como levear que si no te diste cuenta si miras estoy arriba ignorante... Gente como esta no piensa y solo escribe...
|
|
demon
New Member
|
Post by demon on Feb 15, 2006 18:02:54 GMT -5
tu msg dice
ahora quien ME los paga
mmmmmm
entonces no hablabas de vos
mmmmmm
tendras que aprender a escribir
como te dije antes
poco ceso para tantos reset
existe algo que se llama vault puedes guardar ahi las entradas para no tener que ir a land of trial
no te parece buena idea
viste que yo tambien contribuyo para el bienestar de los pjs
|
|
odin
New Member
|
Post by odin on Feb 15, 2006 18:18:16 GMT -5
Que te queda... Si puse lo de los chaos es para poner un ejemplo de los que si pierden porque no todos pueden ir a los ultimos mapas, en vez de meterte en lo quje no t importa anda levea en los bloods haber si ves bichos, si uno no informa esto quien lo hace, dejate de hacerte el bueno que no tienes la moral para darme clases de como actuar y como jugar, ya te dije mira bien donde estoy y tu ni figuras... Si hay problemas se dicen no por mi conveniencia solamente por si no te diste cuenta puedo levear en cualquier lado los que comienzan no y eso debes de ponerte a pensar antes de abrir la boca y mover la cola...
|
|
demon
New Member
|
Post by demon on Feb 15, 2006 18:49:53 GMT -5
que bien
mi hiciste caso
parece que esta aprendiendo
muy bien
felicitaciones
|
|
odin
New Member
|
Post by odin on Feb 15, 2006 19:04:39 GMT -5
Doggy por si no te diste cuenta el titulo es sobre que paso con los bloods no es que me faltan entradas, hay uan gran diferencia no crees? al parecer tienes aires de maestro del mu, dedicate a levear o jugar gunbound ya que aca no la haces, por cierto no te voy a decir que hago y dejo de hacer para levear si te digo te cobraria por clases... Por otra parte si viste las iamgenes era porque no hay bichos en los BLOODSS cosa que tu no entras ya que paras leveando en Lands of Trials agraciado tu... Si estuvieras mas interesado en aportar y no jorobar Maestrito del Mu te hubieras dado cuenta del titulo... Por cierto ultimo mensaje para gastarme en ti pt...
|
|
demon
New Member
|
Post by demon on Feb 15, 2006 19:47:45 GMT -5
es una pena
a ver "Doggy" el Maestrito de Mu solo te quiso ayudar
|
|
gonza
New Member
|
Post by gonza on Mar 28, 2006 16:44:54 GMT -5
che demon no podes entrar a algun foro sin criticar?
osea t lo digo de onda xq no quedas bien...a nadie le causa gracia....a nadie le gusta....pero a todos les molesta...eso te tendria q incomodar pero pareces disfrutarlo(desde el punto de vista del lector obvio) y me parece q a alguien q disfruta del malestar de otros sin frutos para su bien propio tiene bastantes conflictos mentales...
estoy seguro de q no es asi .... por lo que .... PORFAVOR no sigas
PD:no espero q conteste con otro post q me moleste o me haga sentir mal porfavor
|
|
gonza
New Member
|
Post by gonza on Mar 28, 2006 16:49:43 GMT -5
ha y me olvidaba odin a mi tamb me pasa eso de q se traba en icarus y se sale el juego
RAKION y SEGURIDAD porfavor una solucion.
Saludos:4855,nachito,DWgonzalo,DWgonza,DKgonza,gonza,interacttu,ELFgonza...(3 cuentas
|
|