rakion
Junior Member
|
Post by rakion on Mar 7, 2006 16:49:47 GMT -5
Hola amigos el server no a desaparesido lo q pasa q el sever estaba en un 60% estable y no quiero incomodar a nadie con los cortes de server por lo tanto se a desidido serrar el server hasta que este en un 90 a 100% estable que con ayuda de SEGURIDAD que es mi mano derecha abriremos el server como les dije nos quedamos con esa version y ya no habra mas cambio , por esa es una de las razones de cerrar hasta q ya este listo y les aseguro que no pasara mas de 2 semanas Si lo sierro temporalmente es por que hay quienes me reclaman algo y no esta activado y me pide algo y no lo puedo atender por falta de time asi que ahora me tomare el time para que el server este mas estable y no alla ningun problema ante mano les agradesco a la jente fiel y que sabe entender, ya que esto no se arregla de la noche a la mañana atentamente
[glow=red,2,300](ADM) RAKION[/glow]
|
|
rakion
Junior Member
|
Post by rakion on Mar 7, 2006 18:08:33 GMT -5
El server estaba asi :
*Contiene todos los items version 1.01E+ y Ct1.0M pero necesitan arreglar *Quest ; los 2 quest se hacen en el mismo NPC (Sebine) no funka *Eventos: ChaosCastle (NoArreglado) ,DevilSquare (NoArreglado) , BloodCastle (NoArreglado) y CastleSiege (NoArreglado) estan habilitado para ser usado solo nesesita configurar *Contienen todos los Skill (nuevos Skills funcionan solo en el evento CastleSiege) *Total de mapas, 35 (world.ATT) *Combo Skill Funciona NoArreglado *Store funciona NoArreglado *Eventos Clasicos BC 1~7 Fixed y DS 1~6 Fixed NoArreglado *movereq al 100% todos los mapas *Commandos traducidos al ingles
todos esto inconvenientes van a ser configurado y arreglado [glow=red,2,300](ADM) RAKION[/glow] [glow=red,2,300](ADM) SEGURIDAD[/glow] [glow=red,2,300][shadow=red,left,300]ESTAN TRABAJANDO [/shadow][/glow]
|
|
|
Post by tiancris on Mar 11, 2006 17:30:06 GMT -5
JAJAJ ADM RAKION Y SEGURIDAD QUE BUENO PERO TU MU ES MUY LENTEJA SAVES ABURRE, EL MEJOR HASTA AHORA A SIDO LA V99 YTU SABES BIEN MAN BUENO ESPERO QUE COMO DIGAS LA JENTE FIEL DEJEN DE SERLO BYEE ADM=- ATTE: tiancris = RickTiaW = tian = jossy
|
|
|
Post by armando on Mar 19, 2006 18:24:28 GMT -5
La verdad no se como pueden jugar este servidor habiendo tantos buenos servers , en el poquisimo tiempo que tiene lo han reseteado ya no se ni cuantas veces , hay que llevar la cuenta para saber cuantas veces se a tenido que empezar de cero , no se deciden en que version dejarlo , encima tiene eventos estupidos y casi todos los e visto antes en servers anteriores , hay que ver que tambien piratean las ideas de los demas , de que sirve que te regalen cosas si mañana no estas seguro de que el server estara en linea y como si eso fuera poca cosa tenemos que soportar en enorme laggg que tiene , si no saben administrar un server sigan alquilando cabinas de a sol no mas , que fea cara Rakion que hasta el nombre es copia , un poquito de imaginacion propia no les haria mal , si ya cagaron el server pasandolo a la version 1.0e no la caguen de nuevo llevandola de nuevo a otra version , hay que ser bien ignorante e irresponsable para seguir diciendo "esta es la ultima vez, ahora si es la definitiva" y bien estupidos para seguir creendole a Rakion , gracias a ti e vuelto a jugar GB , has hecho que me de pesadillas el mu , si desean buenos servidores nada mejor que los antiguos server, yo tambien soy de S.J.L. no hagas quedar mal al distrito y cierra ya tu server. prefiero jugar interaxel 99b, al menos no resetea por cualquier pavada. ATTE: candente
|
|
SEGURIDAD
Junior Member
Los estoy vigilando
|
Post by SEGURIDAD on Mar 19, 2006 18:32:46 GMT -5
por suerte man no todos los pjs piensan como vos
tendrias que disculparte por llamarlos ignorantes y estupidos
eso es simplemente una falta de respeto
pero bueno, gente asi mejor tenerla lejos veo que te registraste hoy al foro solo para decir esto, eso quiere decir que no aportaste nunca nada al server
igual, suerte man
|
|
|
Post by armando on Mar 19, 2006 20:36:54 GMT -5
Si me e registrado el dia de hoy , pero que quieren !!! deberian agradecer la paciencia que uno tiene que tener para no decirles las cosas desde un principio , hablan de falta de respeto y yo les digo que la unica falta de respeto es que la tienen los admistradores de este server , usan a los usuarios en su server como conejillos de india para aprender , si eso no es una falta de respeto entonces retiro todo lo dicho anteriormente , y sobre si aporto o no al server , primero hagan un server estable , pues yo e comprado items en otros server y en buena hora , pero quien puede comprar uno aqui con toda la inseguridad que nos ofrecen , y sobre los demas usuarios amigos de este servidor yo les podria asegurar que muchos de ellos que empezaron con buena voluntad no piensan tan diferente a mi en este momento , yo solo digo... un poco de respeto por favor a todas esas personas a las cuales engañan dia a dia diciendoles que ahora si todo esta bien , que falta de caracter a demostrado Rakion por que como principal responsable no a tenido ni el valor de responder el mismo esta replica , por algo muchos de sus amigos los han dejado , que mejor muestra de que aqui no se esta hablando demas , y sobre ud señor que se a atrevido a dar replica a mis palabras solo le puedo decir... hay que ser bien valiente para defender lo indefendible.
nada mas que decir.... aqui todo cae por su propio peso.
|
|
|
Post by alejandros4n on Mar 19, 2006 23:09:14 GMT -5
La verdad no se como pueden jugar este servidor habiendo tantos buenos servers , en el poquisimo tiempo que tiene lo han reseteado ya no se ni cuantas veces , hay que llevar la cuenta para saber cuantas veces se a tenido que empezar de cero , no se deciden en que version dejarlo , encima tiene eventos estupidos y casi todos los e visto antes en servers anteriores , hay que ver que tambien piratean las ideas de los demas , de que sirve que te regalen cosas si mañana no estas seguro de que el server estara en linea y como si eso fuera poca cosa tenemos que soportar en enorme laggg que tiene , si no saben administrar un server sigan alquilando cabinas de a sol no mas , que fea cara Rakion que hasta el nombre es copia , un poquito de imaginacion propia no les haria mal , si ya cagaron el server pasandolo a la version 1.0e no la caguen de nuevo llevandola de nuevo a otra version , hay que ser bien ignorante e irresponsable para seguir diciendo "esta es la ultima vez, ahora si es la definitiva" y bien estupidos para seguir creendole a Rakion , gracias a ti e vuelto a jugar GB , has hecho que me de pesadillas el mu , si desean buenos servidores nada mejor que los antiguos server, yo tambien soy de S.J.L. no hagas quedar mal al distrito y cierra ya tu server. prefiero jugar interaxel 99b, al menos no resetea por cualquier pavada. ATTE: candente PARA Armando!!!!!! Se ve q? eres nuevo o estupido?? eso solo lo sabes tu como alguien va a jugar la version 99b---> seria para imbeciles como tu, claro como ya salieron hacker para editarse y otras webadas, para tener ventaja en un server. Escucha gilaso; SI EL ADM RAKION CAMBIA DE VERSION ES X POR NUESTRA SEGURIDAD DE Q LO JODAN EN UN FUTURO NO MUY LEJANO. y si no te gustan los eventos andate ala "/&%$&/", y si no te gusta Mu Rakion q "/$/&·$" haces aki...... y si eres del mismo Distrito xq no vas directamente al server o te da miedo<--- esa clase de persona se les llama "cobarde", no dan la cara solo se expresan mediante el foro y no en persona.. Nota: x sia en GB tb hay hack (bb pollo) Atten: Alejandros4n
|
|
SEGURIDAD
Junior Member
Los estoy vigilando
|
Post by SEGURIDAD on Mar 20, 2006 9:42:19 GMT -5
ya alejandros4n, no te gastes
para gente asi, lo mejor es la indiferencia. eso los mata.
dejalo, se nota que esta solo.
cerremos este post aca, no le hagan caso si no, es peor.
igual, como dije antes
suerte man, mucha suerte
|
|
|
Post by armando on Mar 20, 2006 20:03:18 GMT -5
Bueno... dejemos al Rakion en paz , ya bastante debe de tener con los problemas del server , es loable la participacion de la gente que lee foros y da replica , de igual manera a SEGURIDAD que al menos utiliza un leguaje mas moderado y eso se respeta , como decia anteriormente aqui se hablan de cosas como la puntualidad y la resposabilidad , que a los afectados no les guste la critica eso es problema de ellos , sin embargo y lo digo con mucho respeto al animal de "alejandro4n" si te quieres poner en una posicion de defensa e increpar a alguien su opinion... al menos informate y toma criterio de lo que vas a decir , como puedes decir que ya salieron hacks para la 99... no seas tan ingenuo niño , esos hacks existen desde que aparecio el mu creo , y todos los que jugamos mu sabemos que la principal actividad ilegal que todos hemos querido hacer siempre en un servidor es "Dupear" y para dupear no se necesita hack... haces que mi sangre hierva con comentario tan estupidos como el tuyo , sin embargo existen muchos servidores mas responsables y obviamente mas preparados que abren servidores con pleno conocimiento de lo que tienen que enfrentar , pero si como eso fuera suficiente motivo como para cambiar de una version a otra pudiendo conseguir los programas suficientes para proteger un server , como no usar el asp y adquirir entre otras cosas un buen firewall o programas antidupers etc. etc... pero "ojo" , eso si hablamos de las versiones 97 y 99 que sufren de esos problemas , pero la 1.0e que ya estaba en funcionamiento y que causo tantos problemas el mudarse a esa version , que problema tenia la 1.0e , o existen dupers para esa version. Lo que pasa aqui señores es falta de seriedad por parte de rakion que no se decide a donde ir , y no me importa lo que ese señor haga si no perjudica a la gente que apuesta por el... yo soy fui un invitado a el servidor de rakion y solo en la version 1.0e me hicieron empezar el reset 1 tres veces , entonces señores seamos serios pues... que ya muchos usuarios amigos de este server se han retirado tambien , algo debe estar sucediendo , por todo eso yo le pido que mejor cierre caballerosamente por que si no puedo con la 99, no pudo con la 1.0e que ya es un problema por todos los bugs que tiene , como en su insano juicio cree que va a manejar de mejor manera un server que recien esta a prueba , solo va a causar mas problemas y entonces se acordaran de mis palabras... espero que eso no pase pero si pasara , entonces estoy seguro que Rakion no podra mostrar su cara ni a su familia... como sea el caso alejandro4n, mejor cierre su pico señor, aqui el que no parece saber nada es ud.
|
|
|
Post by unicox on Mar 22, 2006 17:29:25 GMT -5
bueno ante todo siempre aqui un fanatico de mu mas, provando los server peruanos por invitacion de unos amigos y si armando tienes mucha razon por decir que este servidor es lag y me ha ocacionado disgustos desde tantas veces q han reseteado el resert solo par actulizarlo quien me devuel mis horas de esfuerzo por solo jugar el rakion he ..... no es por criticar pero si es lag y comia de otros server al principio pense que jugaba al mu inka pero bueno lo deje asi y sigue provabando este mu y no me queje y ahora quien me devuelve mis items mas 13 mi clan mi score he quien me devuelve uno de los primeros lugares en el ranking he... que piensas rakion que uno no se le acaba la paciencia y si uso hack chetars o algun otro truco en el mu eso no es lo importante lo que realmente vale es su disponibilidad de los que hacen un server es para que uno se divierta no para que causen disgustos ... si no para que pones un "servidor" como dice "servidor" que significa eso no es servir asi en la publico en general para que pase un buen rato me resemos nosotros los fanaticos de mu pasar por todo esto sin alguna compensacion por daños y perjucios que nos ocaciona hacer de nuevo una cuenta.... se esta usted aprovechando de nuestra gusto por querer jugar mu quien es ese seguridad quien es ese Alejandros4n que no saben mas que apañar el servidor todo por que juegan cerca del server si yo conociera ese rakion le digo las cosas como son sin ofender asu basta capacidad para resetear su server ojala tambien tubiera la capacidad de reponer las cuentas de todos sin que se las pideramos mmm si no saben informense ....
gracias por retear el server ojala me devuelmas mi cuenta.
coordialmente unicox
|
|
|
Post by unicox on Mar 22, 2006 17:33:30 GMT -5
gracias rakion por quitarme las ganas de jugar mu
|
|
|
Post by unicox on Mar 22, 2006 17:43:43 GMT -5
ojala que no salga la version 1.3 si no nos cagamos....
|
|
|
Post by joaquin on Mar 23, 2006 13:33:02 GMT -5
taba leyendo vite y... ajajajajajaajjajajajajajaajjaajajajajaajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajaajaj estos posts estan para morirse de risa ajajajajajajajaajjaajajajajajajajajajajaj q al pedo no? xD pero bue che rakion o SEGURIDAD cuando puedo jugar?? SALUDOS
|
|
rakion
Junior Member
|
Post by rakion on Mar 26, 2006 0:22:21 GMT -5
BUENO RECONOSCO QUE ANTES HUBO EL ERROR DE COMENZAR DE CERO EN LA VERSION 1.01E Y DEJAMOS DE LADO LAS CUENTAS DE LA VERSION 0.99b FUE POR Q PARA ENTONCES NADIE SABIA COMO LLEBAR LAS CUENTAS DE LA 0.99B A LA 1.01E AHORA AKA SEGURIDAD Y YO RAKION NOS COMPROMETEMOS A SEGUIR ADELANTE Y SI HAY UNA O VARIAS VERSIONES MAS O NUEVAS NOS BAMOS CON NUESTRAS CUENTAS TAL CUAL ESTA ESO YA LO DEMOSTRAMOS HACIENDO ALGO QUE NO SE HIZO EN NINGUN SERVER "UNIR 2 VERSIONES EN UNA" ASI QUE TIENEN PLAZO HASTA EL DIA MARTES 28 DE MARZO DEL 2006 DE RECLAMAR SU CUENTA
ATENTAMENTE [glow=red,2,300]-=ADM=-(RAKION)[/glow]
|
|
|
Post by armando on Mar 26, 2006 17:58:23 GMT -5
uuuuuuuuuuuuu alguien dijo reconozco
|
|